En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este sábado se disputa la II Copa Jarabacoa - La Vega de golf de la Cámara Americana de Comercio

Golf.

JARABACOA, República Dominicana.- La segunda edición de la Copa Jarabacoa – La Vega de golf, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), será disputada desde primera hora de este sábado con la participación de 60 golfistas.

La recaudación sirve para apoyar la Escuela Parroquial Las Carmelitas de La Vega, la cual forma parte del programa del área de Responsabilidad Social Empresarial de AMCHAMDR en materia de educación básica.

El saque de honor del torneo benéfico lo realizará Julio Brache, Presidente de AMCHAMDR. Previamente, los participantes recibirán de la responsable técnica del torneo, Janiris De Peña, de Caribbean Golf, las últimas indicaciones sobre la competición.

Los 60 jugadores inscritos se concentrarán a las 8:15 AM en la salida del campo Jarabacoa Golf Club, en Jarabacoa. Después de tomarse una foto para la posteridad, acompañarán a los ejecutivos de AMCHAMDR en el momento del saque de honor.

En el torneo de la Cámara Americana de Comercio se premia a los golfistas que ocupan los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C. También hay premios especiales para quienes logran hoyo en uno. En el almuerzo de premiación se llevan a cabo rifas de materiales de golf y otros productos que son bien acogidos por los golfistas.

Para el jugador que logre el hoyo en uno recibirá una Ford Edge 2012 modelo exclusivo cortesía del Grupo Viamar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *