Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Guillermo Moreno concluye ayuno con "piropos" para la fiscal y los jueces

Guillermo Moreno concluye ayuno con
Guillermo Moreno concluye ayuno con "piropos" para la fiscal y los jueces

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes, Guillermo Moreno terminó su ayuno de dos días luego de la decisión de la Suprema Corte de Justicia el pasado viernes 18, que declaró inadmisible el recurso de casación interpuesto por éste en contra del archivo de la querella por corrupción del expresidente Leonel Fernández.

Moreno aseguró que estos días sin ingerir alimentos, ni pronunciar palabras ha fortalecido su espíritu, su fe y sus convicciones.

[jwplayer mediaid=»235247″]

Esta mañana Guillermo Moreno pronunció un discurso al que tituló “Una reflexión y compromiso ante la nación dominicana”, en el que hizo un recuento desde el pasado 24 de enero, cuando interpuso la querella, hasta hoy diciendo “el aparato judicial está secuestrado y que con su conducta la fiscal del Distrito y los jueces que han avalado el archivo de la querella han cometido prevaricación”.

Al final de su discurso, el presidente de la organización política Alianza País  hizo un llamado a la población a abandonar el conformismo y a dar un paso al frente para hacer renacer la esperanza y que haya un nuevo comienzo de democracia, justicia, prosperidad y soberanía.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE PASA CON LA JUVENTUD QUE SIGUE DORMIDA, UN PUEBLO SIN JUSTICIA ES ULTRAJADO.,
yo lo Apollo y el k no es un ladron igual k leonel y feliz bautista
En nuestros país hay creer en todos meno en la justicia.
El 'error' de la Fiscal del DN fue no solidarizarse con las aspiraciones politicas de Guillermo Moreno, porque esa misma Jenny Berenice tiene a Victor Diaz Rua(PLD) agarrado por las orejas. Oh pais!!
Dando show para cojer camara, si solo se quedara el y los otros politicos callados harian un gran aporte al pais. Se ha vuelto otro POLITICO del medio.
Dominicano!! Esta llegando la Hora de aliniarnos con los pueblos hijos de BOLIVAR,despertemos y dejemos el conformismo,rompamos el lazo con esto malditos politicos corrupto hagamos una revolucion!
Los Dominicanos serios y honestos lo apoyamos en un 100%.
TE apoyamos Guillermo.. ERes el unico politico que le duele su pais.. Lo demas solo van a enriquecerse y a lucrarse con el dinero del pueblo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *