Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Este viernes se esperan lluvias aisladas hacia algunas localidades de la región sureste

Este viernes se esperan lluvias aisladas hacia algunas localidades de la región sureste
Este viernes se esperan lluvias aisladas hacia algunas localidades de la región sureste

SANTO DOMINGO.- Este viernes se esperan lluvias aisladas hacia algunas localidades de la región sureste, cordillera Central y puntos muy focalizados de la zona fronteriza, mientras que en el resto del país predominará un ambiente meteorológico seco, debido a una vaguada que estaría ubicándose sobre nuestra área de pronóstico, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Para el sábado, la vaguada comenzará alejarse de la República Dominicana, en tal sentido, se pronostica condiciones del tiempo principalmente caracterizada por pocas lluvias en gran parte del territorio dominicano, excepto hacia varias provincias de las regiones sureste y noreste donde durante las horas matutinas se observará un cielo medio nublado con lluvias aisladas y en horas de la tarde se registrarán sobre aisladas zonas de la cordillera Central por la incidencia de los vientos alisios.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual permanece en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *