x

Este viernes vence el plazo para correcciones de alianza

Partidos

En tanto, dicho plazo vence este viernes a las 8 de la noche.

Por: Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- Solo faltan horas, para que venza el plazo otorgado por la Junta Central Electoral a los partidos para que puedan hacer reparos con relación a los pactos, fusiones y coaliciones presentadas el lunes, distintas organizaciones políticas afirman que están listas para llevar las correcciones al órgano de comicios dentro del periodo establecido.

Asimismo, este viernes los partidos aliados sostuvieron una reunión que duró al menos 12 horas donde el PRM aseguró que terminó de realizar las correcciones de algunas discrepancias y errores que existían entre los documentos físicos entregados a la Junta y las informaciones suministradas en la plataforma digital de esa entidad.

En ese sentido, el partido de gobierno señaló que están listos para formalizar las alianzas.

Además, el partido de la Fuerza del Pueblo, afirmó que antes de que concluya el plazo acordado, depositará ante el órgano de comicios los reparos en las Alianzas realizadas.

Se recuerda, que en una audiencia pública realizada el martes, la Junta otorgó a los partidos un plazo para que puedan hacer enmiendas, reparos o revisiones con relación a los pactos, fusiones y coaliciones presentadas.

En tanto, dicho plazo vence este viernes a las 8 de la noche.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube