En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estos discretos audífonos invisibles te cambiarán la vida

Estos discretos audífonos invisibles te cambiarán la vida
Estos discretos audífonos invisibles te cambiarán la vida

Redacción Digital.- ¿Se ha dado cuenta de que se pierde partes importantes de las conversaciones o que escucha las palabras incorrectamente? ¿Le dice su familia que el volumen de la tele siempre está demasiado alto? Es probable que sepa que tiene pérdida auditiva, pero no quiere admitirlo. Es posible que incluso se enoje cuando sus amigos y familiares le dicen que creen que debería revisarse los oídos.

Esto se debe a que muchas personas asocian la pérdida auditiva con el envejecimiento y los ancianos. Según una investigación, el 42 % de las personas mayores de 50 años y el 71 % de las personas mayores de 70 años sufren pérdida auditiva. Muchos ni siquiera se dan cuenta de que este problema los está afectando. Si alguna vez le cuesta entender una palabra rara en una conversación o a veces le resultan difíciles los ambientes ruidosos, estos audífonos asequibles y revolucionarios pueden ayudarle.

¿Qué hace a los AudiPlus 247 tan únicos?

Escuchar la risa de un ser querido no tiene precio. Dado que la pérdida auditiva suele ser gradual, la mayoría de las personas pierden progresivamente los sonidos que dan color a sus vidas. Con una excelente calidad de sonido, los AudiPlus 247 pueden recuperar fácilmente los sonidos que importan. Puede disfrutar de escuchar sin interferencias de ruido o viento y sin ser molestado por silbidos o zumbidos.

¿Cómo funcionan los AudiPlus 247?

Los AudiPlus 247 son unos de los audífonos más pequeños y potentes del mercado que garantizan un acceso fácil al sonido, sin importar de dónde provenga.

Los AudiPlus 247 tienen un diseño cómodo y discreto, que permite una rehabilitación natural para personas con pérdida auditiva leve a severa o profunda. Los AudiPlus 247 son ligeros y duraderos y sus componentes están recubiertos con nanotecnología iSolate, lo que los hace resistentes a la humedad, al polvo y a la cera.

¿Cómo me puede ayudar el AudiPlus 247?

La mayoría de las personas asocian las prótesis auditivas con la gente de edad o la sordera. Sin embargo, muchos otros grupos etarios usan prótesis auditivas por sus beneficios. Además de permitir a sus usuarios oír conversaciones, disfrutar de la música y otros sonidos, las prótesis auditivas pueden mejorar la vida de una persona. Aquí mostramos cinco beneficios de las mismas que suelen pasarse por alto.

Una audición mejor y más clara

Usar los AudiPlus 247 tiene una serie de ventajas para una persona con discapacidad auditiva. Primero que nada, oirá mucho mejor. Los audífonos no restauran la audición a la normalidad, pero la mejoran significativamente. Se vuelve más fácil escuchar lo que dicen otras personas. Los sonidos que no ha escuchado durante mucho tiempo, como el canto de los pájaros, el repique de los timbres, el silbido del viento y el agua corriente, pueden volverse audibles para usted.

Mejore las interacciones sociales y la calidad de vida en general

Este revolucionario dispositivo no solo le ahorrará dinero, sino que también tiene un efecto secundario interesante: los AudiPlus 247 mejorarán su bienestar y le ayudará a vivir mejor con quienes lo rodean. También le facilitará una mejor conversación e interacción, junto con, por supuesto, descifrar claramente los sonidos a su alrededor. Viva la vida al máximo sin dificultades ni limitaciones. ¡Libertad!

Aumente el rendimiento laboral y la seguridad

La pérdida auditiva no solo afecta negativamente la vida social de una persona, sino también la vida laboral de una persona. No escuchar bien las instrucciones u otras interacciones relacionadas con el trabajo se convierten en algo común si no se trata la pérdida auditiva. Sin embargo, con los AudiPlus 247, las personas tienen un 90 a 100 por ciento menos de probabilidades de perder ingresos, según el Better Hearing Institute. Además, la tasa de desempleo de las personas con problemas auditivos no tratados es el doble en comparación con las personas con audición normal o corregida.

Sin dolor

Lo primero que espera de sus audífonos es que sean cómodos. Con los AudiPlus 247 nunca experimentará dolor, incomodidad, sangrado ni sarpullido. No se dará cuenta de que están encendidos y no tendrá afán de quitártelos al final del día. Una vez que empiece a usar estos audífonos, los usará muchas horas al día.

 

Alivie los síntomas del tinnitus

Un audífono con silbido puede ser extremadamente molesto e irritante. El sonido agudo es una respuesta de los audífonos, pero casi siempre se puede hacer algo al respecto. Los AudiPlus 247 ofrecen una forma eficaz de suprimir los sonidos imaginarios que escuchan los que sufren de tinnitus. ¡Ahora puede usar su teléfono celular sin que ese zumbido interrumpa sus conversaciones!

Conclusión: ¿vale la pena?

Podemos encontrar belleza en los sonidos que nos rodean si nos detenemos a escuchar. Desde el suave susurro de un nieto hasta escuchar al jefe en el trabajo, los sonidos contribuyen mucho a la calidad de vida. Puede trabajar más tiempo, ser productivo y disfrutar de la música que se mezcla en el tejido de la vida cotidiana.

Fuente: http://deals.explorenewproducts.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *