X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

“Estoy de acuerdo que en la primera sesión de esta legislatura se declare Loma Miranda parque nacional”

“Estoy de acuerdo que en la primera sesión de esta legislatura se declare Loma Miranda parque nacional”
“Estoy de acuerdo que en la primera sesión de esta legislatura se declare Loma Miranda parque nacional”
Euclides Sánchez

Euclides Sánchez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia La Vega Euclides Sánchez, consideró que Loma Miranda debe ser declarada parque nacional en la primera sesión que realice el Senado en esta legislatura.

“Yo estoy de acuerdo que en la primera sesión de esta legislatura se declare a Loma Miranda parque nacional, porque es un reclamo y un sentimiento nacional”, declaró el legislador oficialista, quien ha sido uno de los principales promotores para que se preserve este pulmón ecológico.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino” dijo que esa área debe ser resguarda para mantener el equilibrio medio ambiental.

“La República Dominicana es una isla que la compartimos dos países, uno de los cuales es casi un desierto y la depredación medio ambiental es clara, por eso hay una conciencia en la defensa del patrimonio del medio ambiente que debemos asumir, tenemos que preservar nuestro patrimonio para poder vivir y debemos cuidar la vida de las presentes y futuras generaciones”, sostuvo.

El congresista dijo que en el país hay una lucha entre la preservación y “el negocio de gente que lo que busca es dinero, que no tiene conciencia”.

Defiende gobiernos del PLD

En otro orden el senador rechazó los resultados de la encuesta Gallup-Hoy, que coloca a los gobiernos del expresidente Leonel Fernández y el PLD, como los más corruptos de la República Dominicana.

“El PLD es el partido que tiene la mejor imagen política en el país, el doctor Leonel Fernández transformó el país con obras de insfraectructuras, nosotros lo que tenemos es que valorar ahora ese gobierno que está llevando a cabo el compañero Danilo Medina, que es el gobierno de Juan Bosch”, adujo el dirigente peledeísta.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *