En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD podría perderlo todo si no escoge un buen candidato presidencial

PLD podría perderlo todo si no escoge un buen candidato presidencial
PLD podría perderlo todo si no escoge un buen candidato presidencial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, apuntó este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría perderlo todo en las próximas elecciones, si no escoge un buen candidato.

“El candidato presidencial del PLD va a arrastrar a  senadores,  diputados, alcaldes…si nosotros no escogemos un buen candidato podríamos perderlo todo en las próximas elecciones. Esa es un responsabilidad que el que aspire debe saberlo, el que elija también debe saberlo”.

[jwplayer mediaid=”225924″]

Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, aseguró que si es escogido como candidato presidencial del PLD, él será el próximo presidente del país.

“Yo no estoy trabajando un proyecto presidencial para trabajar para el futuro. Yo estoy trabajando un proyecto presidencial…que es nuevo, que está organizándose en estos momentos y el único elemento que le estoy  presentando que es a futuro es que es a partir del 16 de agosto del 2016”.

Dijo que si los peledeístas entienden que “yo puedo ser el que guié las tropas para una nueva victoria del PLD, lo agradezco; si entienden que debe ser otro, lo felicito”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EL PLD PUEDE PERDERLO TODO SI SIGUE PISOTEANDO LA BASE
la consigna es: "si no va Leonel nos vamos con Francisco Javier"
A falta de oposición, de seguro que el PLD va a repetir, cosa muy peligrosa para cualquier país, sino pregúntenle a México!
AHHHH ENTONCES TENEMOS QUE ESCOGERTE A TI PARA SALVAR AL PELLELLE, BUEN HOMOSEXUAL.
francisco javier,t deseo todo lo mejor.felicidades.`eres el mejor.felix antonio heredia.
francisco javier es un excelente candidato. tiene mucha experiencia y es un hombre honrado..
Francisco tiene experiencia, no es corrupto, ha demostrado capacidad en las posiciones que ha ocupado y es un triunfador. Gente como el lo necesita el pais para salir adelante y enterrar el pesimismo
Francisco inspira confianza y seguridad, sus juicios son sensatos y equilibrados, tiene el don de ver el panorama politico con sabiduria, si el PLD lo selecciona candidato sera, sin dudas, presidente
PERO LA VERDAD QUE ESTE PAIS ESTA CIEGO. ESE HOMBRE LO QUE HA HECHO ES UNDIR EL TURISMO EN EL NORTE DEL PAIS Y HA PRIVATIZADO HASTA LAS PLAYAS DE RIO SAN JUAN PARA QUE LOS DOMINICANOS NO SE BAÑEN.
LO QUE SON LOS COME SOLOS Y LOS GRINGOS, SE HAN LLEVADO EL PAIS EN LOS BOLSILLOS.
Si usan los recursos del estado claro que se quedan.. Y dejaran otro deficit de 500 mil millones esta vez y otra reforma fiscal....Es la unica forma que se pueden quedar en e poder con cualquier candidato.
Tuve la oportunidad de ver la entrevista dada al ministro en el despertador, y me gusto la propuesta y la postura del ministro, entiendo que si sera un proyecto ganador
Francisco Javier es una persona integra, llena de valores, trabajador incansable, su proyecto sera un proyecto triunfador Dios mediante. Bendiciones.
"El PLD debe ganar en el 2016, pero no se gana con cualquier candidato" y si queremos ganar estamos mas que seguros que el mejor candidato es Francisco Javier.
El sabe perfectamente lo que esta haciendo y cuenta con el apoyo de un los peledeistas para que sea el próximo candidato que represente al partido.
Francisco Javier es uno de los ministro que mejor a trabajado y de eso no cabe la menor duda, y se que si llega a la presidencia igual realizara un excelente trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *