X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Estrellas anuncian siete juegos de Fogueos en pretemporada

Estrellas anuncian siete juegos de Fogueos en pretemporada
Estrellas anuncian siete juegos de Fogueos en pretemporada

Las Estrellas tendrán siete juegos de fogueos, como parte de su preparación para el torneo de béisbol profesional que comenzará el 15 de noviembre, anunció este martes su director de operaciones, Félix Peguero.

Los siete partidos serán frente a equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Dos frente a cada uno de los equipos Licey, Toros y Gigantes. Un juego frente al Escogido.

Cuatro de esos partidos serán en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Los partidos frente a los Tigres del Licey serán: el 3 de noviembre (10:30 a.m.) en el Estadio Tetelo Vargas. Y al día siguiente (10:30 a.m.) en Baseball City (Boca Chica).

Se medirán a los Toros del Este el 5 de noviembre (10:30 a.m.) en el Estadio Tetelo Vargas. También el 7 de noviembre (10:30 a.m.) en el Estadio Francisco Micheli (en La Romana).

A los Leones del Escogido los enfrentarán el 6 de noviembre (1:00 p.m.) en el Estadio Tetelo Vargas.

Chocarán con los Gigantes del Cibao el 9 de noviembre (1:00 p.m.) en el Estadio Julián Javier (en San Francisco de Macorís) y el 12 de noviembre (1:00 p.m.) en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas entrenan desde el 15 de octubre, cuando tuvieron un minicampamento de tres días, para aquellos jugadores que así lo desearan. Tuvieron su primera práctica de escuadra completa el 21 de octubre.

Tantos antes del minicampamento, como antes de la primera práctica de escuadra completa, sus jugadores, técnicos y personal de apoyo fueron sometidos a pruebas para detectar el corona virus Covid-19, con dos días de anticipación a los entrenamientos, con un día luego para recibir los resultados. Esas pruebas se siguen realizando cada lunes.

Los entrenamientos son dirigidos por el manager José Alguacil, auxiliado por el cuerpo de coaches que integran: César Martin (asistente del manager), Rafael Ramírez (coach de banca), Nasusel Cabrera (coach de lanzadores), Ronny Paulino (coach de bateo), Luis Natera (coach de tercera base), Guadalupe –Guady- Jabalera (coach de primera base), Franklin Bravo (coach de bullpen) y Junior Zamora (asistente del coach de bateo).

A los entrenamientos, así como a los partidos de fogueos, está limitado el acceso a los estadios, exclusivamente para el personal que labora con los equipos, el cual debe someterse cada semana a las pruebas de detección del Covid-19.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *