En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas comienzan sus entrenamientos con la presencia de Anderson Hernández

San Pedro de Macorís.- Con la presencia de Anderson Hernández y un nutrido grupo de 40 jugadores, las campeonas Estrellas Orientales iniciaron sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal.

La meta de las Estrellas es ganar otra vez el campeonato de béisbol profesional que comenzará esta vez el 12 de octubre, afirmó su manager Fernando Tatis.

“Estamos más fuertes, con más experiencia”. “Tenemos el perfume de (equipo) campeón. Me huele a eso”, indicó Tatis.

El capataz de las Estrellas señaló que como en la temporada pasada, cuando las Estrellas atraparon la corona de campeones del torneo de béisbol profesional local, esta vez la disciplina jugará un rol determinante en las aspiraciones del club de prolongar su reinado.

Tatis explicó que evaluará desde los entrenamientos y durante la temporada quiénes son los jugadores que pueden aportar más en el intento de retener el cetro de monarcas y señaló que esos serán quienes verán más acción en los partidos.

El manager de las Estrellas sostuvo que se sentía muy complacido por la cantidad de jugadores (40) que asistieron al primer día de entrenamientos, entre ellos varios veteranos, quienes acompañaron a los jóvenes.

Otros jugadores experimentados que estuvieron en el primer día de prácticas de las Estrellas fueron los lanzadores Román Méndez, Jailen Peguero, Iván Piñeyro, Edgar García, Alexis Candelario.

Las Estrellas tienen ahora como principal ejecutivo de béisbol al técnico Manny Acta, vicepresidente de operaciones de béisbol, quien realiza las funciones que en otros equipos llaman gerente general.

Entre los coaches nuevos que tendrán Tatis y las Estrellas se cuentan sus asistentes en la banca (Rafael Ramírez y Luis Natera), el coach de la tercera base (Guady Jabalera), el coach de bullpen (Franklin Bravo).

En tanto que los jugadores nuevos se contarán algunos como el inicialista José Marmolejos (adquirido en un cambio con las Águilas Cibaeñas) y novatos de sobresalientes actuaciones en las Ligas Menores de los Estados Unidos, como el jardinero Cristian Pache y el inicialista Lewin Díaz. También el jardinero Sócrates Brito, quien no jugó la temporada pasada; más 8 de los 10 jugadores importados que han sido anunciados por el club.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *