x

Estrellas consiguen su primera victoria de la temporada

Crismatt (1-0) se anotó la victoria al permitir cuatro imparables con cuatro ponches, mientras que el revés recayó sobre el cubano Yunesky Maya (0-1), quien cubrió cinco y dos tercios de innings con tres indiscutibles permitidos y par de vueltas (una limpia), y ponchó a dos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Las Estrellas se apoyaron en una gran labor monticular de sus lanzadores para vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este miércoles en el Estadio Cibao de esta ciudad. 

El colombiano Nabil Crismatt lanzó cinco entradas en blanco para guiar a los Paquidermos a su primera victoria del torneo, con una derrota, y dos encuentros pendientes ante los Toros, uno de ellos en el octavo con la ventaja 3-1. 

Crismatt (1-0) se anotó la victoria al permitir cuatro imparables con cuatro ponches, mientras que el revés recayó sobre el cubano Yunesky Maya (0-1), quien cubrió cinco y dos tercios de innings con tres indiscutibles permitidos y par de vueltas (una limpia), y ponchó a dos. 

El derecho Wirfin Obispo se acreditó el salvamento (1) al tirar el noveno con un hit y par de ponches. La serie particular entre ambas novenas está 1-1. 

Las Estrellas anotaron una vuelta en el primer episodio producto de dos errores de la defensa aguilucha, y la otra anotación llegó en el sexto por un cuadrangular solitario del patrullero izquierdo Junior Lake. 

Las Cuyayas (1-3) descontaron en el sexto. Francisco Peña se embasó por error en tiro del campo corto Jeremy Peña, avanzó a segundo por rodado de Ramón Torres, llegó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher y anotó con sencillo al central de John Nogowiski. 

Las Estrellas (1-1), colocaron su marca en 1-0 en la ruta, mientras que las Águilas tienen 0-2 como dueñas de casa. 

Por los Paquidermos, que conectaron cuatro imparables, Eric Filia, de 4-1 con una anotada; Junior Lake, de 4-1 con una anotada y otra remolcada; Lewin Díaz, de 4-1, y Jeremy Peña, de 3-1. 

Por las Cuyayas, que pegaron siete imparables, Víctor Robles, de 3-1; Nogowski, de 4-1; Juan Lagares, de 4-1; Rangel Ravelo, de 4-2; Francisco Peña, de 2-1, y Ronny Rodríguez, de 3-1. 

Las Estrellas no juegan este jueves por ser día libre. Los Paquidermos jugarán el viernes, a las 7:00 de la noche, ante los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Cae abatido en San Juan hombre era buscado por muerte de raso de la DICRIM

País

Banco Popular es galardonado por duodécima ocasión como la Mejor Empresa para Trabajar

País

Adolescente muere ahogada tras salvar a su hermana menor y otra niña en San Cristóbal

Mundo

España afronta ola de calor del verano con temperaturas de 40 grados

Mundo

María Corina Machado denuncia atentado contra ella y su equipo

País

Capturan hombres vinculan al decomiso de 371 paquetes de cocaína en tanques de miel

Mundo

Ursula von der Leyen, reelegida como presidenta de la Comisión Europea

Mundo

El tirador de Trump días antes del atentado: «El 13 de julio será mi estreno»

País

Roberto Fulcar dicta conferencia sobre “Liderazgo Trascendente” ante cientos de de dirigentes de COOPNAMA

Mundo

Orejas vendadas con Trump: el look que abrazan sus fanáticos

Mundo

Japón estrenará en París 2024 uniformes a prueba de pervertidos

Mundo

Reino Unido autoriza la venta de carne cultivada en laboratorio a partir de células