x
27 Abril 2024

Estrellas dan paliza a los Leones del Escogido

Lidom

Los melenudos volverán a la capital este domingo para recibir a los Tigres del Licey a las 4:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Un cuadrangular de dos carreras de Aderlin Rodríguez no impidió que las Estrellas Orientales se impusieran sobre los Leones del Escogido 11-2 este sábado en el estadio de Tetelo Vargas de esta ciudad.

El estacazo de Rodríguez por el prado izquierdo, con José Marmolejos anclando en la inicial, viró el marcador en el cuarto episodio frente a Edwin Uceta, quien navegó sin sobresaltos los primeros tres capítulos con ventaja de 1-0, producto de un triple de Drew Avans al central, seguido de un elevado de sacrificio de Vidal Bruján a la misma zona en la primera entrada.

Sin embargo, en la parte baja del cuarto, los verdes castigaron al abridor escarlata, Cameron Gann, con tres imparables, uno de ellos doble, y un boleto, por lo que no pudo concluir el episodio, siendo relevado por Jenrry Mejía, quien heredó corredores en posición anotadora, otorgó boleto a Bruján y permitió sencillo de Lewin Díaz al jardín derecho, remolcando dos.

Los locales fabricaron una más en el sexto, ante Enoli Paredes, una en el séptimo, contra Tanner Myatt, y cuatro más frente a Rhiner Cruz para colocar el partido 11-2.

Tyler Zuber (1-0) se anotó el triunfo al lanzar un acto de dos ponches. Gann (0-1) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y ocho hits en 3.2 innings, con una transferencia y tres ponches.

Al concluir la jornada, Leones, Estrellas y Gigantes (2-1) empataron en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Destacados

Por el Escogido, Rodríguez bateó de 5-1, con jonrón, dos empujadas y una anotada; Joseph Rosa y Erik González, de 3-2, y Deivy Grullón, de 3-1, con doble. Por los petromacorisanos, Díaz se fue de 5-4, con tres impulsadas y una anotada, y Christopher Familia, de 4-3, con doble y dos anotadas.

De vuelta a casa

Los melenudos volverán a la capital este domingo para recibir a los Tigres del Licey a las 4:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Comenta con facebook