En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas de la NBA dan cátedra de baloncesto en Buenos Aires

Estrellas de la NBA dan cátedra de baloncesto en Buenos Aires
Estrellas de la NBA dan cátedra de baloncesto en Buenos Aires
Luis Scola.

Luis Scola.

ARGENTINA, Buenos Aires.- Varios jugadores y técnicos de la NBA participan en Buenos Aires del NBA Básquet Sin Fronteras América 2013, el evento en que las figuras del baloncesto dan clases a las futuras promesas latinoamericanas de este deporte, informaron a Efe fuentes oficiales.

“Comenzó hoy (JUEVES)el campus Básquet Sin Fronteras, donde entrenadores y jugadores de la NBA instruyen a 45 promesas menores de 18 años de Latinoamérica”, explicó a Efe un portavoz de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Entre las figuras presentes se destacan los argentinos Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino, Pablo Prigioni y Fabricio Oberto y los estadounidenses Chris Copeland y James Anderson, según señalan los medios locales.

Por los entrenadores están Kenny Atkinson (Atlanta), James Borrego (Orlando) y Kaleb Canales (Dallas), entre otros.

El evento, que comenzó hoy en Buenos Aires y se realizará hasta el próximo domingo, ya había tenido lugar en Argentina en 2005.

Básquet Sin Fronteras es un programa ideado por la NBA y la Federación Internacional de Básquetbol que recorre el mundo para usar el deporte con el objetivo de efectuar cambios sociales positivos.

Desde 2001, la NBA y la FIBA realizaron 33 campamentos en 20 ciudades de 23 países, que contaron con la participación de 120 jugadores y en el que tomaron parte 1.900 jóvenes provenientes de más de 100 naciones.

Aparte de su trabajo en la cancha, tanto los jugadores como los entrenadores intervendrán en actividades comunitarias.

El cierre será el domingo cuando se juegue el tradicional partido con la participación de los mejores jugadores del campus.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *