En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas del volante realizarán campaña contra manejo irresponsable

Estrellas del volante realizarán campaña contra manejo irresponsable
Estrellas del volante realizarán campaña contra manejo irresponsable
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la intención de reducir los accidentes de tránsito en República Dominicana el Banco Interamericano de Desarrollo y la Federación Internacional de Automovilismo iniciarán la próxima semana el Foro BID- FIA.

“Pavimentando el camino hacia la seguridad vial” se titula esta actividad que tiene como objetivo encontrar caminos para reducir los accidentes de tránsito en el marco de las metas de la Década de Acción para la Seguridad Vial impulsada por Naciones Unidas.

También se buscan reducir al menos en un 50% las cifras de fallecimientos en accidentes de tránsito antes de 2020.

Según la Organización Mundial de la Salud, República Dominicana es el segundo país con más muertes por accidentes el tránsito en el mundo con una tasa de 41.7 por cada 100 mil habitantes.

Las ponencias estarán a cargo de Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), quienes abordarán el tema de la seguridad vial en el país.

La siniestralidad vial es la principal causa de mortalidad en la región para el grupo de personas que tienen entre 15 y 29 años de edad. En América Latina y el Caribe cada año 100 mil personas mueren y cinco millones quedan heridas.

La actividad se realizará el próximo viernes 8 de agosto en el “Gran Salón A” del Hotel Hilton de Santo Domingo a las 10:45 de la mañana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si la AMET solo trabaja de 8am a 5pm de lunes a viernes y en punto especifico, como ustedes cree que esto se resolverá, y para completar los agentes de AMET no conocen la ley 241 para realizar multa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *