En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas empatan con los Toros en la cima del béisbol dominicano

Estadio Quisqueya.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El conjunto de las Estrellas de Oriente empató en la cima de la pelota profesional dominicana con su victoria del domingo como locales (8-7) ante los Toros del Este, líderes del torneo, en una cartelera en la que también ganaron las Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.

Las Estrellas llegaron al octavo acto en desventaja 7-4, pero fabricaron un ramillete de cuatro en ese episodio para virar el marcador 8-7 y lograr la importante victoria.

El jardinero Eugenio Vélez remolcó las dos carreras que colocaron al frente a la tropa ganadora, para poner a gozar a los hinchas verdes que asistieron al estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este), para presenciar el encuentro.

Toros y Estrellas tienen récord de 22 ganados y 17 reveses, cuando solo faltan once partidos para agotarse el calendario del campeonato beisbolero de la isla caribeña.

El lanzador ganador fue el novato Samuel Francisco, mientras que el veterano Julio Mañón cargó con la derrota, al permitir las vueltas que dieron el triunfo a los elefantes.

En el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, el norteamericano John Halama lanzó cinco entradas de una carrera para guiar a las Águilas a una victoria 2-1 ante los Gigantes del Cibao.

La victoria permitió a las cuyayas (19-20) quedarse solas en el cuarto puesto de la tabla, mientras que la tropa perdedora (18-21) descendió al quinto peldaño.

Las carreras de los ganadores fueron anotadas en el tercer episodio luego de dos outs, por base por bolas al jardinero Willy Taveras, doblete del antesalista Héctor Luna, e indiscutible del inicialista Kevin Barker.

La derrota fue para el criollo Fabio Castro, quien permitió las dos vueltas de los mameyes, que cortaron una racha de dos derrotas al hilo.

En el parque Quisqueya de la capital dominicana, los Leones le ganaron a los Tigres 6-5 para de esa forma propinarle su sexta derrota seguida y hundirlo más en el ostracismo (15-24).

Por la tropa ganadora (21-18) se distinguieron con el madero, el importado Collins Curtis, con indiscutible y tres remolques, el estadounidense Justin e Turner, los criollos Freddy Guzmán, Willie Otañez, y Jesús Valdez, con dos imparables per cápita.

El pitcher ganador fue el novato Roque Mercedes, mientras que Jenry Mejía cargó con la derrota, al permitir dos anotaciones en igual número de episodios.

Los mejores a la ofensiva por los perdedores fueron el importado Brad Snyder, con jonrón, dos sencillos y tres remolques, y el jugador del cuadro, Anderson Hernández, trile y sencillo con dos impulsadas.

Bengaleses y escarlatas comparten el estadio Quisqueya durante el campeonato local.

El torneo para este lunes para continuar el martes con cartelera completa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *