En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas ganan octavo al hilo y comandan béisbol dominicano

Estrellas ganan octavo al hilo y comandan béisbol dominicano
Estrellas ganan octavo al hilo y comandan béisbol dominicano
Jugadores de las Estrellas celebran triunfo.

Jugadores de las Estrellas celebran triunfo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente lograron su octavo triunfo seguido para comandar en solitario el torneo de béisbol local, en la jornada del miércoles, en la que también ganaron Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey.

Las Estrellas ganaron 9-0 a los colistas Leones del Escogido, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

El criollo Stolmy Pimentel (1-1) lanzó cinco entradas en blanco, en las que abanicó a seis, para acreditarse la victoria.

El derrotado fue el veterano Daniel Cabrera (0-2), al ser castigado con cinco vueltas en dos entradas.

Los mejores al palo fueron Juan Díaz, con dos sencillos y tres remolques; el importado Jay Fox, indiscutible y dos producidas; Luis Jiménez, sencillo y dos impulsadas, y Jordany Valdespín, con tres imparables.

Fue la victoria número 20 del equipo verde, contra diez derrotas, y su triunfo diez con solo seis reveses jugando como local.

Los derrotados se hundieron en la cola de la clasificación, con récord de diez ganados y 21 perdidos.

En otro partido, las Águilas vencieron 5-3 a los locales Toros del Este, en el Francisco Micheli de La Romana (este), y se quedaron solas en el segundo puesto de la tabla, con marca de 18 y 13.

El lanzador ganador fue el criollo Ángel Castro (3-1), mientras el cubano Raúl Valdes (3-1) cargó con el revés.

El estadounidense Bobby Korecky sacó el cero en el noveno para su segundo salvamento.

Las Águilas atacaron temprano a Valdes, a quien le anotaron dos carreras en el primer episodio, por doble remolcador de dos vueltas del inicialista Dan Black.

En el segundo bajaron otra por jonrón del novato Willy García, pero los Toros descontaron 2-3 al fabricar una en el primero y otra en el tercero, contra el abridor Castro.

Las cuarta y quinta de las cuyayas llegaron al plato en el séptimo y noveno capítulo, mientras la tercera de los cuernudos anotó en la séptima entrada.

Los Toros descendieron al tercer puesto de la tabla, con marca de 17 triunfos y 14 derrotas.

En el otro encuentro de la cartelera, los Tigres, actuales monarcas, derrotaron 5-4 a los visitantes Gigantes del Cibao, en el parque Quisqueya de la capital dominicana.

El triunfo de los bengaleses (12 y 19) les permitió acercarse a tres juegos y medio del importante cuarto puesto, que ocupan los Gigantes (15 y 15) y que otorga un boleto a la semifinal.

El relevista Gabriel Arias (2-1) trabajó dos entradas y un tercio en las que permitió una carrera, para acreditarse la victoria, y el cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno para su quinto rescate.

El importado Pat Dean (0-1) permitió las cinco carreras de los ganadores, para su primera derrota de la temporada.

Los Tigres tomaron control del juego en el segundo episodio, al marcar cuatro vueltas contra Dean, tres de ellas por jonrón con dos a bordo del receptor Miguel Olivo, quien remolcó cuatro de las carreras azules.

Los Gigantes descontaron 2-4 al marcar dos vueltas en el cuarto, ante el abridor azul, jorge Hernández, pero los Tigres anotaron otra en el cierre de esa entrada para el 5-2.

Las otras vueltas de los perdedores llegaron en el sexto y séptimo.

Este jueves no hay encuentros programados en el calendario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *