X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Estrellas, Gigantes y Águilas triunfan; se reanudan negociaciones NBA

Estrellas, Gigantes y Águilas triunfan; se reanudan negociaciones NBA
Estrellas, Gigantes y Águilas triunfan; se reanudan negociaciones NBA

REDACCIÓN.- Béisbol invernal de la República Dominicana, en la lucha por la cima, con una gran labor monticular del zurdo norteamericano Shane Youman, lograron su novena victoria de la temporada en el Estadio Cibao, al derrotar a los Toros del Este con pizarra de 5 por 1.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/DEPORTES-6AM-13.flv 610 295]

Fue, además, su tercer triunfo consecutivo como locales. La victoria le permite a las Águilas empatar en la primera posición con los Toros, ambos tienen récord de 18 ganados y 12 perdidos.

Las Estrellas Orientales vencieron anoche a los Leones del Escogido, seis carreras por cero, en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

La victoria de los Elefantes los acerca a medio juego y cierra la lucha por la clasificatoria cuarta posición en el torneo de béisbol otoño-invierno, en poder de los Leones del Escogido, que han sido blanqueados en los 2 últimos partidos.

Y en el Estadio Quisqueya, Alexi Casilla pegó doble, sencillo y remolcó dos vueltas y Carlos Peguero conectó su noveno cuadrangular de la temporada para encabezar una ofensiva de 12 incogibles y llevar a los Gigantes a una victoria 5-3 sobre los Tigres del Licey.  Fue la cuarta derrota en los últimos 5 partidos para el Licey.  Con la victoria los Gigantes se acercan a solo 1 juego del cuarto lugar del Escogido.

Las partes de la disputa laboral de la NBA, que alcanzó su día 147 este jueves, han reiniciado las negociaciones para atender las demandas legales radicadas recientemente por los jugadores.

Ambas partes hablaron el lunes y acordaron retomar la reunión. La primera reunión fue el martes y las discusiones siguieron el miércoles. El comisionado David Stern y el director ejecutivo del sindicato Billy Hunter están involucrados, así como los abogados de ambas partes.

La meta es llegar a un acuerdo sobre un modelo para alcanzar un nuevo acuerdo laboral a tiempo y poder comenzar el periodo de agencia libre, tener una corta pretemporada y jugar los partidos de la Navidad.  Una fuente indicó que si no hay acuerdo esta semana, el comisionado David Stern está preparado para cancelar toda la temporada.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *