En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas, Gigantes y Los Toros indetenibles en el béisbol invernal

Estrellas, Gigantes y Los Toros indetenibles en el béisbol invernal
Estrellas, Gigantes y Los Toros indetenibles en el béisbol invernal

Acción en el partido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abridor estadounidense Ryan Ketchner lanzó cinco entradas en blanco y las Estrellas Orientales blanquearon el martes 6-0 a los Tigres del Licey, quienes están a punto de ser eliminados para la ronda semifinal del campeonato dominicano de béisbol profesional.

Ketchner (2-3), comenzó un trabajo de dos imparables y seis ponches que completaron los relevistas Jordan Norberto, Esmerling Vásquez, Jailen Peguero y José Rosario.

El abridor de los Tigres, Ramón Ortiz (1-4), resultó el lanzador perdedor, tras conceder tres carreras y cinco imparables en seis entradas desde el montículo.

En San Francisco de Macorís (nordeste), el tercera base Pedro Feliz pegó un cuadrangular de dos carreras y el abridor Román Colón en blanco a los Leones del Escogido durante cinco entradas para los Gigantes del Cibao se llevaran la victoria 5-0.

El estacazo de Feliz se produjo en el tercer episodio, en el que los Gigantes anotaron sus cinco anotaciones y las únicas producidas en el partido.

Alexi Casilla también fue un hombre importante en ese episodio, ya que remolcó carreras con un doblete. Wilson Betemit agregó un doble para remolcar la quinta carrera del episodio.

Los relevistas Julio De Paula, Francisco Cruceta y Elvin Ramírez completaron la blanqueada de los Gigantes, que empataron en el cuarto lugar con las Águilas Cibaeñas.

El derecho Colón (2-0), permitió cinco indiscutibles, dos boletos y ponchó a un bateador.

La derrota fue para abridor Nerio Rodríguez, quien permitió las cinco carreras de los Gigantes, en un trabajo de cinco y dos tercios de entradas.

En La Romana
(este), Esteban Germán y el estadounidense Andy Dirks remolcaron dos carreras cada uno para que los Toros del Este doblegaran 7-2 a las Águilas Cibaeñas.

El zurdo cubano Raúl Valdez (5-2), lanzó seis y dos tercios de entradas en los que permitió dos vueltas, para derrotar al derecho Bartolo Colón (3-1), quien perdió su primera partido de la campaña.

Colón fue bateado con libertad esta vez, ya que fue atacado con cinco carreras y ocho imparables en cinco y dos tercios de entradas desde la ‘lomita de los sustos’.

La acción del campeonato sigue el miércoles con los partidos entre Estrellas y Leones en Santo Domingo, Tigres y Águilas en Santiago (norte) y Gigantes contra Toros en La Romana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *