En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas, Gigantes y Toros ganan en béisbol invernal

Estadio Quisqueya.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los conjuntos Toros del Este, Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao ganaron hoy sus respectivos compromisos en el campeonato de béisbol profesional de la República Dominicana.

Los Gigantes le ganaron 7-3 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, lo que le valió para empatar en el cuarto lugar de la tabla con las Águilas Cibaeñas, que perdieron ante los Toros del Este, líderes de la pelota profesional de la isla del Caribe.

El jardinero Víctor Díaz contribuyó con el triunfo de los marrones al despachar vuelacerca con dos corredores a bordo en la cuarta entrada, mientras que el jardinero Enmanuel Burris y el campocorto Wilson Valdez remolcaron una vuelta cada uno en el quinto, para ayudar a los ganadores a obtener el importante triunfo.

El lanzador ganador fue el importado Michael Dubee, en una labor de una entrada sin carreras, mientras que el derrotado fue el criollo Luis Pérez, quien inició en el montículo por los escarlatas y permitió cinco anotaciones.

Los melenudos descendieron al tercer peldaño, pero a solo dos juegos de la cima y a uno del segundo.

En el estadio Quisqueya de la capital dominicana, las Estrellas le ganaron 6 -3 a los colistas Tigres de Licey, que, de paso, sufrieron su cuarto revés seguido y colocaron su récord en 15 triunfos y 23 derrotas.

Los ganadores picaron delante en el marcador (2-0) al anotar dos vueltas en la primera entrada por sencillo del importado Bryan Lahair.

El jardinero Ángel Beltré le dio ventaja a los bengaleses con un batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio ante el criollo Henry Sosa, para colocar la pizarra 3-2 a favor del equipo de casa, con el que viró un marcador adverso (0-2).

Pero los ganadores marcaron dos más en el cuarto y otras dos en octavo para ganar el partido y mantenerse a un juego del primer puesto.

El lanzador ganador fue el criollo Henry Sosa, en una labor de seis entradas de tres carreras, mientras que la derrota fue para el veterano José Mercedes, a quien los verdes castigaron con cuatro anotaciones.

En el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este), los Toros vencieron 6-3 como locales a las Águilas, gracias a la mala defensa del equipo visitante, que cometió cuatro errores, claves para caer por segundo día seguido.

Las Águilas picaron delante en el marcador (2-0) con dos carreras en el cuarto gracias a sencillos productores del jardinero Diony César y el receptor Francisco Peña, ante el abridor de los Toros, Omar Beltré.

El pitcher ganador fue el derecho criollo Humberto Sánchez, en una labor de cuatro entradas sin libertad, mientras que la derrota fue para el estadounidense Derrick Loop.

Por las cuyayas inició en el montículo el debutante estadounidense Dan Reichert, sin permitir libertad a los contrarios en cuatro episodios.

El certamen deportivo continúa este domingo cuando los Leones del Escogido visiten a los Tigres en el parque Quisqueya, mientras que las Águilas recibirán la visita de los Gigantes en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros (norte).

El otro encuentro de la jornada lo disputarán los conjuntos de los, que visitarán a las Estrellas en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *