X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Estrellas internacionales se unen para homenajear a Soda Stereo en Altos de Chavón

Estrellas internacionales se unen para homenajear a Soda Stereo en Altos de Chavón
Estrellas internacionales se unen para homenajear a Soda Stereo en Altos de Chavón

LA ROMANA.- Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, informó que «Soda Stereo es el grupo de rock en español se presentará en concierto el 28 de marzo en Altos de Chavón, asimismo artistas internacionales se unirán al set para honrar la memoria de la banda.

La preventa exclusiva será a partir del 7 de enero con un 15% de descuento para tarjeta habientes Mastercard crédito, débito y/o prepago disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo. 

«La reunión de Soda Stereo será un acontecimiento artístico», prometió el empresario Gamal Haché. «Especial porque se sumarán grandes estrellas de la música en estos conciertos. Algunos de los artistas confirmados, para los conciertos que ya tienen fecha, son Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Chris Martin y Gustavo Santaolalla».

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

 En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Álvaro Henríquez, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *