En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas Orientales vencen a los Gigantes y se afianzan en el primer lugar

Equipo de Las Estrellas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas Orientales se apoyaron en dos cuadrangulares del estadounidense Tood Linden y otro disparado por Denis Phipps para derrotar 9-6 a los Gigantes del Cibao y afianzarse en el liderato del campeonato de béisbol profesional dominicano.

El partido, que se jugó en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís (noreste), resultó en la cuarta derrota para los Gigantes, que no han podido ganar en su parque, aunque han acumulado 5 victorias en la ruta.

El lanzador ganador fue el relevista Rommie Lewis, mientras que el serpentinero derrotado fue Aquilino López en rol de relevo.

Las Estrellas anotaron su primera carrera en el segundo episodio con el primer vuelacercas Linden, un estacazo solitario que pasó por encima de la verja del jardín derecho.

En el tercer capítulo las Estrellas anotaron una carrera recibiendo transferencia Alexander Valdez quien fue remolcado por doblete al central de Félix Pie.

La artillería de los “paquidermos” volvió a la carta en la primera parte del cuarto acto con jonrones consecutivos de Phipps y el segundo de Todd Linden.

Por Las Estrellas Orientales se destacaron al bate Todd Linden, dos cuadrangulares; Denis Phipps, cuadrangular y sencillo; Alexander Valdez y Félix Pie, doble y sencillo; Jonathan Galvez, un doblete, y Daniel Robertson, un imparable.

Por los Gigantes se destacaron al madero Jean Segura, cuadrangular y sencillo; Marcell Ozuna, jonrón; Leury García, un doblete, y Jimmy Paredes y Konrad Schmidt, un sencillo cada uno.

En Santiago (norte), las Águilas Cibaeñas doblegaron por blanqueada 2-0 a los Leones del Escogido, para empatar con los Gigantes en la segunda posición del campeonato.

La primera carrera de las Águilas la remolcó Juan Carlos Pérez con un sencillo en la parte baja del quinto capítulo contra el abridor de los Leones, Edward Valdez.

En el cierre del octavo, el relevista “melenudo” Runelvis Henández entró al montículo con las bases llenas y golpeó en el plato al tercera base Héctor Luna, lo que permitió a Pérez anotar desde la antesala la segunda vuelta de las “cuyayas”.

Las Águilas conectaron seis imparables y cometieron dos errores, mientras los Leones se fueron sin carreras, con seis hits y cero pifias.

El partido marcó el debut en esta campaña del abridor de las Águilas Miguel Batista, quien salió de juego sin conceder anotaciones en cuatro episodios.

Luis Vizcaíno trabajó el noveno por las Águilas para apuntarse el partido salvado.

Las acciones del torneo continúan mañana martes con los partidos entre Gigantes y Leones en Santo Domingo, Estrellas y Águilas en Santiago, mientras los Tigres del Licey se enfrentan a los Toros del Este en La Romana (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *