En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas orientales vencen a los Toros del Este

Estrellas orientales vencen a los Toros del Este
Estrellas orientales vencen a los Toros del Este

i0000nudu5fhgi2gjpgSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente lograron una importante victoria 5-4- sobre los Toros del Este, en el único partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol local.

La tropa verde decidió el encuentro en el cierre del décimo capítulo, por sencillo del emergente Gustavo Núñez, que permitió anotar desde la intermedia al veterano Audy Ciriaco.

Las Estrellas habían igualado la pizarra 4-4 en el noveno episodio, por jonrrón con uno a bordo del importado Tyler White, tras sencillo del veterano Félix Pie, después de dos outs.

White conectó su batazo contra el cerrador Josh Lueke, uno de los ”apagafuego” más efectivos en la pelota local esta campaña.

El lanzador ganador fue el cerrador Marcos Mateo (1-0), en labor de una entrada sin anotaciones, mientras Alberto Cabrera (0-4) cargó con el revés. Pie y Ciriaco conectaron tres ”imparables” y el jardinero Junior Lake sumó dos ”incogibles” para la tropa verde, que mejoró su récord en su estadio Tételo Vargas en 9 y 7.

El boricua Steven Moya y el criollo Eugenio Vélez conectaron un ”vualacerca” cada uno y remolcaron dos carreras en la causa perdida. La victoria permitió a la tropa local quedarse sola en la segunda posición, con récord de 15 y 13, a dos juegos de los líderes, Tigres de Licey (17 y 11).

Los Leones del Escogido marchan tercero con 14 y 13, seguidos por los Toros (13 y 14). Los monarcas, Gigantes del Cibao, se ubican quinto, con trece triunfos y 15 derrotas, mientras Águilas Cibaeñas están en la cola con 11 y 17. Este domingo se miden Estrellas y Gigantes, en el parque Julián Javier, y Leones-Toros, en el Francisco Micheli.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *