En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas vencen a Águilas en único encuentro del béisbol dominicano

Estrellas vencen a Águilas en único encuentro del béisbol dominicano
Estrellas vencen a Águilas en único encuentro del béisbol dominicano
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente vencieron 4-1 a las locales Águilas Cibaeñas en el único partido de la jornada del lunes del béisbol local, disputado en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

El batazo ganador lo conectó el importado Jay Fox, quien disparó un sencillo en el noveno capítulo contra el relevista Juan Sandoval, para romper un empate a una carrera y colocar la pizarra 2-1.

Al batazo de Fox le siguió un doble productor de dos vueltas en ese episodio del receptor Alberto Rosario, para ampliar la ventaja 4-1 a favor de la tropa verde.

El lanzador ganador fue el criollo Eury De la Rosa (2-0), mientras el cerrador Marcos Mateo lanzó el noveno de forma efectiva para acreditarse su décimo salvamento.

El pitcher derrotado fue el importado Oliver Drake (0-1), quien permitió la carrera del desempate.

Por los derrotados inició en el montículo el colombiano Sugar Ray Marimón, quien permitió una carrera, abanicó a siete y otorgó un boleto durante seis episodios.

Por los ganadores inició en la lomita el importado Ryan R. Smith, quien permitió una vuelta en cuatro entradas, fruto de jonrón del criollo Jonathan Villar, su tercero del año, para dar ventaja 1-0 a las “cuyayas” en el tercer episodio.

Esa ventaja se borró en la entrada número cuatro, cuando los visitantes igualaron la pizarra 1-1, fruto de triple del novato Aneury Tavárez, contra Marimón, tras boleto al veterano Alex Valdez.

De ahí en adelante se mantuvo el empate 1-1, hasta que llegó el ramillete de tres carreras de los visitantes en el noveno.

La tropa ganadora pegó ocho “imparables” contra siete de las “cuyayas”, que sufrieron su tercer revés al hilo jugando como local.

Los aguiluchos siguen en la cima del torneo profesional, con marca de 14 triunfos y diez derrotas, mientras Estrellas y Toros del Este comparten el segundo puesto con 13 y 10.

Los Gigantes del Cibao están clavados en cuarto puesto con 12 y 12, mientras Leones del Escogido siguen en la cola de la tabla con 9 y 15, detrás de los Tigres, ocupantes del quinto lugar, con 10 y 14.

Este martes se enfrentan Estrellas y Tigres, en el estadio Quisqueya; Leones y Águilas, en el parque Cibao, y Gigantes contra Toros, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *