En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas vencen Águilas y se acercan a la cima

Estrellas vencen Águilas y se acercan a la cima
Estrellas vencen Águilas y se acercan a la cima
Estrellas Orientales...

Estrellas Orientales…

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente se colocaron a medio juego de la cima, tras su victoria por 8-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en la jornada del martes del torneo de béisbol profesional local.

La victoria coloca al equipo verde a solo medio juego del primer puesto, que ocupan los Tigres de Licey, que perdieron su compromiso ante los Toros del Este.

El triunfo de la tropa verde fue fruto de la buena labor monticular del importado Evan MaClane, quien colocó su marca en dos victorias y una derrota.

MaClane trabajó en seis episodios, le anotaron una carrera, le conectaron dos “indiscutibles”, abanicó a tres y no otorgó boleto.

Su mejor soporte ofensivo fue el coreano Ji-Man Choi, quien conectó un jonrrón, sencillo y se llevó cuatro vueltas al plato.

El “toletero” de la tropa local disparó su “vuelacerca” en el quinto capitulo, cuando los verdes fabricaron cinco carreras contra el pitcheo aguilucho.

El receptor Brett Nicholas, con dos “indiscutibles” y dos remolques, y el novato Sócrates Brito, con dos “imparables”, también ayudaron en el aspecto ofensivo para los ganadores.

El importado Logan Duran (0-1) cargó con el revés.

El encuentro se disputó en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, (este).

En otro encuentro, los Toros ganaron a los Tigres tres carreras por dos, en el estadio Quisqueya de la capital del país caribeño.

Los mejores al palo por los ganadores fueron el inicialista Brian Bogusevic, con tres “imparables”, y el criollo Anyelys Nina, con dos batazos por terreno de nadie.

El lanzador ganador fue el relevista Ramón Troncoso (1-0), en labor de una entrada de una carrera. El veterano Josh Lueke lanzó el noveno y se acreditó el salvamento.

El buen pitcheo fue clave para la victoria de los “cuernudos”, y su mejor hombre en el box fue Bryan Evans, quien no permitió carreras en cinco episodios, aunque se fue sin decisión.

El prometedor Jenrry Mejía lanzó cinco entradas en blanco por los derrotados, pero fue el novato Eduard Santos (0-1) que cargó con la derrota.

El jardinero Roman Quinn pegó tres “imparables” con una vuelta producida, y el designado Diory Hernández ligó dos “incogibles” con una impulsada en la causa perdida.

En el otro juego de la jornada, los Leones del Escogido lograron su quinto triunfo al hilo, al vencer a los Gigantes del Cibao once vueltas por dos, en el parque Julián Javier.

El jardinero Joey Rickard pegó un “vuelacerca” y llevó tres vueltas al plato, mientras los criollos Ronny Paulino y Rafael Bautista ligaron dos “imparables”.

El antesalista Jorge Polanco también conectó un batazo de cuatro esquinas para los “melenudos”.

La victoria fue para el estadounidense John Church (1-0), en labor de dos entradas en blanco.

El novato Juan Minaya (0-1) cargó con la derrota, al ser castigado con cinco carreras en un tercio de episodio.

El “patrullero” Matt Joyce se fue con jonrrón, sencillo y dos remolcadas por la tropa local, que sufrió su quinto revés al hilo.

La jornada de este martes mantiene a los Tigres en el liderato con seis triunfos y dos derrotas, seguidos por las Estrellas ( 6 y 3), mientras los Leones marchan tercero con 5 y 4.

Los Toros se ubican cuarto, con 4 y 4, y los Gigantes están en quinto con 3 y 6.

Las Águilas siguen en la cola, con dos triunfos y siete derrotas. Este miércoles chocan Estrellas y Tigres, en el Quisqueya, Leones y Águilas, en el parque Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, y Gigantes-Toros, en el Francisco Micheli.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *