En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas vencen al Licey y se acercan a la cima del béisbol RD

Estrellas vencen al Licey y se acercan a la cima del béisbol RD
Estrellas vencen al Licey y se acercan a la cima del béisbol RD
Estrellas.

Estrellas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente se colocaron a un juego del liderato del torneo de béisbol local, tras su victoria del martes por 3-1 sobre los Tigres de Licey, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

Las Estrellas necesitaron el pitcheo combinado de su abridor Kramer Sneed, quien lanzó cuatro entradas en blanco, y su efectivo cuerpo de relevistas.

Sneed fue relevado en el quinto capítulo por el relevista Edgar García, quien tiró dos episodios de una carrera, para acreditarse su cuarta victoria, contra una derrota.

El cerrador Marcos Mateo tiró el noveno y se apuntó su sexto rescate de la temporada.

La derrota fue para el cubano Francisley Bueno (1-1), al ser castigado con tres carreras, una de ellas por doble del jardinero Junior Lake, y otra por sencillo del receptor Audry Pérez.

La otra la anotó Lake desde la antesala, con rodado al cuadro del criollo Michael Martínez.

El prospecto Marco Hernández pegó tres indiscutibles y el veterano Anderson Hernández sumó dos batazos por terreno de nadie por los derrotados.

Los Tígres (21 y 14) siguen clavados en la cima, a pesar del revés, mientras los verdes marchan segundos con 20 y 15.

En otro partido, los Leones del Escogido vencieron por 5-4 a las inofensivas Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, con un rally de dos carreras en el noveno capítulo.

La tropa local llegó al noveno perdiendo por 3-4, pero el importado Tylor Motter inició el episodio con vuelacerca contra el cerrador Tony Peña junior, para igualar el partido con un 4-4. M

Más adelante, el estadounidense Joey Rickard conectó un sencillo para remolcar la carrera de la victoria desde la intermedia, en las piernas del veloz Eury Pérez.

El importado Patrick Klivelhan conectó un jonrón en el octavo, para acercar a los Leones 3-4, hasta que llegó el rally del noveno.

El veterano Jorge Sosa fue el pitcher ganador (1-1), y Peña junior (1-2) sufrió el revés, al permitir las dos carreras rojas de ese episodio.

Los locales borraron un déficit de 0-4 para vencer a un equipo que le cuesta ganar partidos, debido a su pobre ofensiva y a la falta de un cerrador confiable.

Los escarlatas marchan tercero en la tabla, con 18 y 18, a tres juegos y medio del liderato, mientras las cuyayas siguen en la cola con 13 y 21.

En otro encuentro, los Toros del Este derrotaron por 5-4 a los locales Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís.

La victoria se la acreditó el relevista Frank Garces (1-0), el cerrador Ramón Ramírez cargó con la derrota.

El novato Deibinson Romero pegó vuelacerca y remolcó tres carreras, mientras el veterano Eugenio Vélez conectó un batazo de cuatro esquinas y llevó una vuelta al plato por los ganadores.

Los Toros se ubican cuartos en la tabla con 17 triunfos y 18 derrotas, mientras los Gigantes, actuales monarcas, están quintos con 16 y 19.

Este miércoles chocan los Gigantes y los Leones, en el Quisqueya; los Tigres contra los Toros, en el Francisco Micheli, y los Estrellas-Águilas, en el parque Cibao.

                                                                     Tabla de posiciones:

	   
	                     Racha   PJ    PG  PP    DIF
	                     ----   ----  ---  ---  ---
	   
	   Tigres            35     21     14  0.0   P-1
	   
	   Estrellas         35     20     15  1.0   G-1
	   
	   Leones            36     18     18  3.5   G-1
	   
	   Toros             35     17     18  4.0   G-2
	   
	   Gigantes          35     16     19  5.0   P-1
	   
	   Águilas           34     13     21  7.5   P-2.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *