En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas vencen al Licey y son líderes en el béisbol RD

Estrellas vencen al Licey y son líderes en el béisbol RD
Estrellas vencen al Licey y son líderes en el béisbol RD
Estrellas y Licey.

Estrellas y Licey.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente vencieron por 2-1, el miércoles, a los Tigres de Licey, y escalaron al primer puesto del torneo de béisbol local.

El triunfo deja a la tropa visitante en la primera posición, con medio juego de ventaja sobre los Tigres.

El encuentro se decidió en el inicio del décimo episodio con un boleto con los sacos llenos al veterano Félix Pie, para romper el empate a una carrera.

El pitcher ganador fue Rafael Dolis (2-0), mientras Wirfin Obispo lanzó el noveno sin problemas para acreditarse su tercer salvamento. El novato Jorge Martínez (0-1) cargó con la derrota, al permitir la carrera que decidió el encuentro, disputado en el estadio Quisqueya, en la capital dominicana.

Los importados Richard Bleier (Estrellas) y John Lannan se enfrentaron en un duelo, permitiendo ambos una carrera en cinco episodios, aunque se fueron sin decisión.

El importado Tyler White pegó doble y sencillo por la tropa ganadora, mientras el criollo Rymer Liriano pegó un “vuelacerca” en la causa perdida.

En otro juego, los Leones del Escogido derrotaron cuatro vueltas por tres a las débiles Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

Fue la sexta victoria al hilo para los “escarlatas”, después de perder sus primeros cuatro compromisos.

El novato Rafael García fue el mejor con el madero por los “melenudos”, con cuatro “indiscutibles” y un remolque.

El receptor Austin Hedges, con jonrrón y una remolcada, y el antesalista Rafael Devers, con dos “incogibles”, también ayudaron con el triunfo de los visitantes.

El lanzador ganador fue el relevista Ramón García (1-0), mientras el veterano Roberto Hernández sufrió su segunda derrota, al ser castigado con tres carreras en cuatro entradas.

En el otro encuentro de la jornada, los Gigantes del Cibao derrotaron a los Toros del Este por 12-4 en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este).

Los mejores al palo por los ganadores fueron el criollo Hanser Alberto, con tres “imparables” y cuatro remolcadas, y el importado Matt Joyce, jonrrón y dos producidas.

El veterano Alexi Casilla, con tres “incogibles”, y el importado Andrew Lambo, con dos “imparables” y una remolcada, también se destacaron por los ganadores.

El lanzador ganador fue el derecho Jandel Gustave (1-0), en labor de relevo de una entrada y dos tercios sin carreras, mientras Alberto Cabrera (0-2) cargó con el revés.

El importado Delmon Young remolcó tres de las carreras de los perdedores, mientras los criollos Angelys Nina, Eugenio Vélez y el refuerzo Brian Bogusevic se fueron con dos “imparables”.

La jornada de este miércoles deja a Estrellas en primer lugar con 7 y 3, Tigres en segundo, con seis triunfos y tres derrotas, seguidos por los Leones en el tercer peldaño con 6 y 4.

Los Toros se ubican cuarto, con 4 y 5, y los Gigantes están en quinto con 4 y 6.

Las Águilas se hundieron en la cola, con dos triunfos y ocho derrotas.

Este jueves solo hay un partido programado y lo disputarán Tigres y Toros, en el Francisco Micheli.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *