En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas vencen Leones y siguen firmes en la cima del béisbol dominicano

Estrellas vencen Leones y siguen firmes en la cima del béisbol dominicano
Estrellas vencen Leones y siguen firmes en la cima del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estrellas de Oriente derrotaron 1-0 a los Leones del Escogido, en partido de la jornada del lunes, disputado en el estadio Quisqueya, en cuya cartelera también ganaron Gigantes del Cibao y Toros del Este.

El derecho Rahamés Liz tiró seis episodios en blanco para lograr su primer triunfo de la campaña. Liz (1-0) se combinó con tres relevistas para dejar a los escarlatas en cuatro indiscutibles.

La única carrera del encuentro la anotó en el sexto episodio, por vuelacerca del designado Héctor Gómez, contra el relevista Daniel Corcino (1-1), quien resultó el pitcher derrotado.

La tropa verde, que conectó ocho indiscutibles, se mantiene en la cima del campeonato con 12 y 6, mientras los escarlatas colocaron su récord en 8 y 10, tras sufrir su quinto revés al hilo. El apagafuego Wirfin Obispo lanzó el noveno y se apuntó su séptimo salvamento.

En otro encuentro, los Gigantes vencieron 9-1 a los débiles Tigres de Licey, en el Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís.

El novato Eloy Jiménez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con jonrón, sencillo y tres impulsadas. Richard Ureña, con sencillo y dos remolcadas, más Moisés Sierra y José Sirí, aportaron dos imparables per cápita.

Los locales definieron el partido con una vuelta en el primero, siete en el cuarto y otra en el sexto. La victoria fue del relevista José De Paula (1-0), en labor de tres episodios sin libertad. El lanzador derrotado fue el importado Jair Jurgens, al ser castigado con cinco carreras en tres episodios.

Los ganadores marchan segundo en la tabla con once triunfos y siete reveses.

Las Águilas Cibaeñas (9 y 9) se ubican tercero, tras su derrota 3-6 ante los Toros, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

El criollo Jorge Mateo fue el hombre grande a la ofensiva por los cuernudos, al despachar dos vuelacercas y llevar tres vueltas al plato.

Mateo conectó su primer jonrón del partido en el cuarto capítulo y volvió a sacar la pelota del parque en el octavo, cuando la tropa local viró un marcador adverso (2-3), con un rally de cuatro vueltas, dos de ellas por batazo de cuatro esquinas, con uno a bordo, del importado Raudy Read.

Ganó Román Méndez (1-0) y Richard Rodríguez (1-1) cargó con la derrota, al ser castigado con cuatro anotaciones en dos tercios de entradas.

Toros y Leones comparten el cuarto escalón con ocho victorias y diez derrotas, mientras los Tigres, actuales monarcas, están en la cola con seis ganados y 12 derrotas.

Este marte juegan Toros y Tigres, en el Quisqueya; Leones y Águilas, en el estadio Cibao, y Gigantes contra Estrellas, en el Tetelo Vargas. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *