En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas vencen Toros y se acercan al liderato

Estrellas vencen Toros y se acercan al liderato
Estrellas vencen Toros y se acercan al liderato
Miguel Sanó,

Miguel Sanó,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente se acercaron a juego y medio del liderato del béisbol local, tras su victoria del jueves 4-3 sobre los Toros del Este.

La carrera de la victoria la remolcó el criollo Elián Herrera, en el noveno capítulo, con elevado de sacrificio al prado izquierdo del estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís (este).

La tropa local había igualado la pizarra 3-3 en el octavo capítulo, con vuelacerca productor de dos carreras del prospecto Miguel Sanó.

El lanzador ganador fue el novato Jefri Hernández (1-0), mientras Román Méndez (1-3) cargó con la derrota. El cerrador Marcos Mateo se acreditó su séptimo salvamento.

La tropa ganadora contó con buena labor monticular de su abridor Evan MacLane, quien tiró seis episodios de una carrera, aunque se fue sin decisión. El prometedor Cristhian Adames conectó un doble y remolcó dos carreras en la causa perdida.

Las Estrellas (21 y 16) marchan segundo en la tabla, detrás de los Tigres de Licey (22 y 14), mientras Leones del Escogido se ubican tercero, con 19 y 18. Tigres y Leones tenían la fecha libre.

Los Toros están en cuarto lugar con 17 y 20, pendiente del partido entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, que estaba detenido por lluvia en el cuarto capítulo.

Los Gigantes estaban ganando el encuentro diez vueltas por cero, en el estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

Este viernes se miden Leones y Estrellas, en el Tetelo Vargas; Toros y Águilas, en el parque Cibao, y Gigantes-Tigres, en el Quisqueya.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *