En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrellas y Leones logran victorias en béisbol RD

Estrellas y Leones logran victorias en béisbol RD
Estrellas y Leones logran victorias en béisbol RD
Estrellas

Estrellas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente y Leones del Escogido ganaron sus compromisos en la jornada dominical del torneo de béisbol profesional local, que mantiene a los Tigres de Licey en el liderato, con 17 y 11.

Las Estrellas vencieron 7-4 a los locales Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El estadounidense Greg Smith (2-1) lanzó cinco episodios de una carrera y cuatro “indiscutibles”, para acreditarse la victoria, mientras el criollo Adrian Salcedo (2-1) cargó con el revés.

Los visitantes marcaron tres en el segundo y dos en el tercero, para definir el encuentro y sellar su tercera victoria consecutiva.

Los mejores al palo por los ganadores fueron el coreano Ji-Man Choi, con doble y dos remolques; Audy Ciriaco, doble, sencillo y una producida, y Tyler White, dos “incogibles”.

El receptor Carlos Paulino, con jonrrón y dos remolcadas, y el designado Maikel Franco, con “vuelacerca”, fueron los más destacados a la ofensiva por los perdedores.

La tropa ganadora (16 y 13) se colocó a juego y medio del liderato, y los Gigantes (13 y 16) se mantienen en el quinto escalón de la clasificación.

En el otro juego de la jornada, los Leones ganaron 9-0 a los Toros del Este, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

La clave del triunfo fue la gran labor monticular de su abridor Jordan Nolberto (2-2), quien tiró seis episodios en blanco de dos “indiscutibles”.

Su labor fue completada por los relevistas Jimmy Cordero, Armando Rodríguez y Elvin Ramírez.

Los mejores al bate por los ganadores fueron el importado Joey Rickard, con jonrrón, sencillo y dos impulsadas, y el criollo Pedro Ciriaco, con tres “imparables”.

El receptor Ricky Gale, con doble y dos remolcadas, y el veterano Ramón Santiago, con dos “incogibles”, también aportaron en la ofensiva de los “melenudos”.

La victoria mantiene al equipo rojo en el tercer puesto de la tabla general, a dos juegos del primer puesto, con 15 triunfos y trece derrotas.

El novato Manuel Margot pegó dos “inatrapables” de los cuatro que conectó la tropa perdedora, que sigue firme en el cuarto lugar con 13 y 15.

El lanzador derrotado fue el importado Bryan Evans (1-1), al ser castigado con cinco anotaciones en dos episodios.

Las sotaneras Águilas Cibaeñas ocupan el último escalafón de la tabla, con 11 y 17.

Tigres y Águilas están participando en una serie en la ciudad estadounidense de Miami, con equipos de la Liga Profesional de Venezuela.

Este lunes sólo hay un partido programado, que disputarán Toros y Leones, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *