En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estrenar “cataplines”

Estrenar “cataplines”
Estrenar “cataplines”

Con el prestigio de integrar el Consejo de Seguridad de la ONU y tener amigos nuevos y poderosos como China, nuestro país posee una linda oportunidad para ejercer la diplomacia según los nuevos paradigmas “trumpianos”. ¿Se imaginan lo siguiente?:

“El canciller dominicano expresó su grave preocupación por el agudo incremento del consumo y tráfico de drogas ilegales en Estados Unidos. Esa insaciable demanda crea un comercio de magnitud mayor que las economías de muchos países cuyas institucionalidad, seguridad interna, estabilidad democrática, salubridad y reputación, son negativamente afectados por esta creciente importación estadounidense.

La posición dominicana responde al informe anual de la Oficina de Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen (UNODC), que reveló aumentos sin precedentes en la producción de opio en Afganistán y cocaína en Colombia, ambos países donde operan muy ineficazmente la Drug Enforcement Administration (DEA) y otras agencias estadounidenses militares y de espionaje.

La Cancillería dominicana citó ‘falta de voluntad, corrupción, ineficacia rampante, complicidad con los carteles y desolación por trumpismo’ como causantes del problema”.

¡Sueña Pilarín!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *