Ir arriba
Miércoles, 27 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Estreno: "Mi persona favorita", la nueva canción de Alejandro Sanz con Camila Cabello

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde que se anunció la colaboración entre Alejandro Sanz y Camila Cabello hace casi un año, los fans de ambos han estado más que ansiosos por escuchar Mi persona favorita, el nuevo tema que une a los populares artistas y que ¡ya está disponible!

La canción, que pertenece al nuevo álbum del madrileño que lleva por nombre El Disco, ha sido estrenada en todas las plataformas este jueves junto a un adorable videoclip.

Tanto el español como la cubana saben muy bien mimar a sus fans y los han deleitado con una hermosa canción que habla del amor incondicional que no está basado en apariencias. El clip comienza y termina con varias parejas de distintas edades y nacionalidades que expresan lo afortunados que son de tener a la otra persona.

Con este tema, los artistas también le cantan a la aceptación, la tolerancia y la diversidad, apostando por el amor y los sentimientos por encima de todo.

“Nada mejor que hacer algo que tu amas con una persona que adoras. Al fin podrán escuchar esta canción, que le dedico a mi hermanita Sofía”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Mi persona favorita ha sido una increíble sorpresa para los fans de Camila, quien está cantando un tema completamente en español por primera vez desde que inició su carrera en solitario.

“Muchas gracias Alejandro Sanz y Camila por hacer una canción tan bonita y por incluir a todo tipo de personas y de amor en el videoclip”, “Qué maravilla escuchar a Camila cantar en español”, “Camila debería hacer un álbum solo en español”, “Wow amo la canción, camila canta hermoso en español”, “este tipo de música es lo que hace falta en estos días, excelente canción”, escribieron algunos seguidores.

 

Fuente: Ciber Cuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *