X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Abogado Naudin en contra de vínculo con caso de pilotos

Abogado Naudin en contra de vínculo con caso de pilotos
Abogado Naudin en contra de vínculo con caso de pilotos
naudin
»Una cosa es el caso de los pilotos y otra cosa muy diferente este caso. Quieren mezclar las cosas, una cosa es una cosa, y la otra es otra cosa¨
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público solicitó al juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, un año de prisión preventiva y que se declare  complejo el  caso de Chystopher Naudin, así como  solicitó que el francés sea enviado a la cárcel Najayo Hombre.

Bajo fuertes medidas de seguridad será conocida la medida de coerción contra el francés acusado de participar en la fuga de los pilotos de la misma nacionalidad.

 El abogado del extranjero, Miguel Valerio, denunció que el procurador está tratando de vincular a Naudin directamente con el caso de los pilotos, agregando que »una cosa es el caso de los pilotos y otra cosa muy diferente este caso. Quieren mezclar las cosas, una cosa es una cosa, y la otra es otra cosa¨
«Da pena que el procurador cada vez que tiene un caso hable tan duro, porque aquí lo que hay es que cumplir la Ley, vamos a revisar página por página el expediente y si aquí hay un Estado de derecho vamos a demostrar que la Fiscalía instrumentó mal el expediente», explicó Valerio.
Aseguró además que su cliente está entusiasmado en que llegue el juicio de fondo porque no tiene interés de sustraerse del proceso.
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *