x

Estudian facilitar importación en materiales de construcción por alza de precios

El gobierno estudia la posibilidad de brindar facilidades para importar materiales de construcción y de esta forma contrarrestar las alzas que ha experimentado Industria y Comercio en las últimas semanas.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El gobierno estudia la posibilidad de brindar facilidades para importar materiales de construcción y de esta forma contrarrestar las alzas que ha experimentado Industria y Comercio en las últimas semanas.

Así lo afirmó el ministro de Industria de Industria y Comercio y Mipymes, Victor –Ito- Bisonó, quien aseguró que sea por especulación o por desabastecimiento, se registran unas alzas que el gobierno está en el deber de enfrentar, indicando que a diferencia de los combustibles no asumirán parte del costo de los materiales.

“La idea es estar pendiente para que no se registren escasez, para que no haya especulación y para que haya la suficiente abundancia ante la demanda del dominicano en todos los sectores”, dijo.

Bisonó habló en las afueras del Palacio Nacional, donde estuvo esta tarde en una reunión con representantes del sector de la construcción en el país.

Comenta con facebook