En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiante del ITLA campeón de LA y el Caribe en NetRiders

Estudiante del ITLA campeón de LA y el Caribe en NetRiders
Estudiante del ITLA campeón de LA y el Caribe en NetRiders

ITLA.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José Daniel Vásquez, estudiante del Tecnólogo en Redes, del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), se convirtió este viernes en el campeón Latinoamericano y del Caribe en la Competencia  Internacional de  NetRiders 2011.

Vásquez compitió con participantes de más 80 países, obteniendo la puntuación más alta.

‘’Estoy emocionado, estaba seguro de que hice un buen trabajo pero esta noticia es grandiosa’’, dijo Vásquez.

Explicó que le comunicaron la noticia a través de un correo electrónico de Cisco, informándole que obtuvo la puntuación más alta en la  Competencia de NetRiders, y que tiene como premio un  Viaje de Estudios a la sede Cisco, ubicada en San José, California, del 8 al 14 de enero del 2012.

“Agradezco sinceramente al rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez por la oportunidad de ingresar a esta prestigiosa academia; al igual que Winkler Paula, encargado del Centro de Redes por sus sabias recomendaciones, y a mis instructores, Juan Carlos Soto y Wendy  de la Rosa, profesores de CCNA y CNNP respectivamente”, sostuvo.

Vásquez invitó a sus compañeros, a que participen en cualquier evento internacional, porque los estudiantes de ITLA tienen la ventaja de que están muy bien preparados y tienen los conocimientos necesarios para participar en cualquier competencia.

Vásquez, muy emocionado dijo que participar en este prestigioso concurso internacional de Cisco es un privilegio y al mismo tiempo un desafío, en el que se aplica todos los conocimientos que te enseñan los instructores del ITLA, de los cuales dijo sentirse satisfecho.

De su lado, el rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez dijo que se siente muy satisfecho con la hazaña lograda por José Daniel Vásquez, y que esta conquista es una muestra de que los estudiantes del ITLA reciben educación de clase mundial.

La competencia de Redes NetRiders, es organizada por Cisco, que se celebra anualmente y brinda a los estudiantes de las Academias de Redes Cisco, la oportunidad de participar en una valiosa experiencia educativa junto a estudiantes de otros países.

Vásquez compitió con representantes de Venezuela, Bolivia, Guatemala, Perú, Nicaragua, Jamaica, Ecuador,  México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Trinidad y Tobago.

El joven de 21 años de edad es oriundo del barrio Enriquillo, Herrera.  Concluyó el Tecnólogo en Redes y se graduará en la investidura ordinaria que se realizará en  enero del 2012.

ITLA está posicionado como el referente regional en enseñanza en el área de tecnología, gracias  a los innovadores programas académicos y excelente calidad en sus servicios.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *