Martes, 25 de febrero, 2020

Estudiante dominicano en China: "Estamos bien, no estamos en pánico"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Misael Soriano, uno de los  dominicanos que estudia actualmente en la ciudad de Wuhan, China, dijo en una video llamada con el programa El Despertador de Noticias SIN , que están tomando todas las precauciones de lugar para que el Coronavirus no les afecte.

Dijo que están bien y que no tienen pánico, como se ha publicado en algunos medios de comunicación y afirmó que tanto él como sus compañeros  están manejando la situación para no contagiarse del brote , que ha dejado ya al menos 136 muertos y casi 6000 casos confirmados.

“Estamos muy apenados porque a inicio de semana dimos una entrevista a unos medios extranjeros y ese video fue editado y publicado en un orden que no es el correcto”, dijo Soriano.

Misael Soriano es de Santo Domingo, egresado de Intec hace cinco años de Ingeniería Industrial , y  en el presente estudiante  de maestría en esa ciudad asiática dijo que desde el sábado están en contacto con las autoridades del país para un posible regreso , aunque el gobierno chino tiene en estos momentos restricciones para salir de la nación.

“Ellos están investigando con las autoridades chinas y otras embajadas los pasos a seguir para sacarnos”, dijo el joven.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *