En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO. Estudiantes de la UASD que marcharon hacia el Palacio Nacional entregan documentos con sus demandas

VIDEO. Estudiantes de la UASD que marcharon hacia el Palacio Nacional entregan documentos con sus demandas
VIDEO. Estudiantes de la UASD que marcharon hacia el Palacio Nacional entregan documentos con sus demandas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dirigentes estudiantiles de la Universidad de Autónoma de Santo Domingo (UASD) que marcharon al Palacio Nacional este miércoles formaron una comisión y entraron a la casa de gobierno a entregar un documento que contiene sus demandas para la casa de altos estudios.

La comisión fue recibida en el salón Los Trinitarios del Palacio por el viceministro de la presidencia Luis Henry Molina y esta fue encabezada por Omar Bidó, presidente Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL); Reinaldo Aybar, presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Asodemu) y el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) Ambiorix Rosario.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MARCHAN-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

 

A Henry Molina el grupo le entregó un documento en el que exponen sus demandas entre los cuales están la asignación del 5% del presupuesto de 2013 a la UASD y el rechazo a la reforma fiscal.

A sus peticiones el viceministro de la presidencia respondió con que al presidente le han llegado solicitudes de varios sectores y que éstas, incluyendo las suyas, serán tomadas en cuenta en la medida en que el gobierno lo entienda y dijo que inmediatamente entregará el documento al presidente Danilo Medina.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) marcharón este miércoles desde la casa de altos estudios hacia el Palacio Nacional para entregar sus demandas.

Por esta marcha en los alrededores del Palacio Nacional instalaron miembros de la unidad especializada de la Policía Nacional para la seguridad de la casa de gobierno.

Además de la Policía, en la entrada de visitantes de la casa presidencial se incrementó la presencia de la guardia presidencial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *