En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes de la UASD se crucifican; se fortalecen las movilizaciones contra el aumento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se crucificaron este miércoles en protesta por el aumento de 52 servicios de la alta casa de estudios. En tanto que cinco centros regionales se sumaron a la movilización.

Los alumnos tienen varias horas crucificados desde esta tarde y calificaron los aumentos de servicios como privatizadores y dictatoriales.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/CRUCIFICADOS-CHORIZO-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Más de 40 estudiantes continúan viviendo en la rectoría de la universidad estatal por séptimo día consecutivo a la espera de una respuesta de las autoridades.

Los 52 servicios de la UASD fueron incrementados por el Consejo Universitario el 3 de julio, lo que provocó la ira de los estudiantes.

Los alumnos denuncian que las autoridades de la UASD han ignorado sus demandas. Cinco extensiones regionales de la UASD se sumaron este martes a la vigilia.

Alumnos de distintas carreras y extensiones se encuentran apostados aquí en universidad y advirtieron que continuarán hasta que los directivos de la entidad educativa revoquen los aumentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *