En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes de la UASD se quejan por precariedades en el centro

Estudiantes de la UASD se quejan por precariedades en el centro
Estudiantes de la UASD se quejan por precariedades en el centro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con muchas dificultades siguen recibiendo el pan de la enseñanza estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quienes se quejan por la deplorable condición en que se encuentran algunas de las facultades del recinto estudiantil.

Como si fuera parte de sus obligaciones docentes, estos estudiantes se ven en la necesidad de cargar sus propias butacas por la falta de asientos dentro de las aulas.

La Facultad de Humanidades es uno de los edificios que enfrenta mayor número de problemas, la pintura de algunas de sus paredes lucen desgastadas y la falta de baños obliga a los educandos a dirigirse a una distancia considerable para realizar sus necesidades.

[jwplayer mediaid=”320960″]

Asimismo, la carencia de abanicos y las largas filas que deben hacer los estudiantes para poder consumir alimentos en el comedor universitario, inaugurado en agosto del 2013 con un monto superior a los mil millones de pesos, es otro mal que los mantiene desesperados.

Además de la Facultad de Humanidades, otros edificios que necesitan ser remozados son Ruinas Nueva, Ciencias Modernas, entre otros.

Estos estudiantes solicitan al rector de la UASD  que adopte medidas para solucionar los problemas que durante décadas ha enfrentado la universidad.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *