En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes de medicina en España podrán hacer prácticas en salas virtuales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La universidad Alfonso X el Sabio de España, presentó una nueva forma de entrenamiento para los estudiantes de medicina basada en realidad virtual y hologramas, en la que se simulan situaciones reales a las que los galenos tendrán que enfrentarse un vez se hayan concluido los estudios.

La tecnología empleada con las gafas de realidad virtual creadas por Microsoft recrea procesos de cómo colocar la aguja para las inyecciones, labores de parto, trasplantes, cirugías, además de atender una sala de emergencias con robots que tosen y respiran.

La intención es que los estudiantes de medicina pasen por todos los servicios que ofrece un hospital con prácticas reales que no se quedan simplemente en las teorías presentadas por los libros.

Pasando a otro tema muy interesante, les voy a recomendar una aplicación que se encargará de contar los objetos, productos, animales o cosas partiendo de una fotografía, esta herramienta es ideal ingenieros, arquitectos y todas las personas que permanentemente están recolectando datos, anoten su nombre, es Count Things, la cual realiza un conteo automático que puede almacenarse en hojas de cálculo, la nube o simplemente en la imagen que usted acaba de tomar, la aplicación está disponible de forma gratuita en los sistemas operativos de Android, Apple y Windows.

La versión libre de costos permite contar solo 10 objetos, mientras que para contar 500 objetos por imagen se paga una mensualidad de 80 dólares mensuales, mientras que  los que quieren un conteo infinito pagarán 100 dólares al mes, esto sin contrato.

En la parte final de nuestra entrega, les indicamos que Bill Gates, el fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo dijo que invertir en Criptomonedas es una locura, el empresario norteamericano dijo en una entrevista para la cadena NBC que debido a la inestabilidad que tiene esta manera de generar dinero es una de las cosas más locas y especulativas que han surgido en la historia.

Gates dijo que hace un tiempo como regalo de cumpleaños le regalaron una cantidad no especificada de Bitcoins, pero que se deshizo de ellas, indicando que es una burbuja que tarde o temprano va a reventar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *