En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes de Miches visitan las líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domino y la Feria del Libro

Estudiantes de Miches en el Metro de Santo Domingo.

La actividad fue auspiciada por Ricardo Jacobo, director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Doscientos cincuenta y cinco estudiantes del municipio de Miches, provincia El Seybo, utilizaron este jueves las líneas 1 y 2 del  Metro de Santo Domingo y realizaron un recorrido por la Feria del Libro.

La actividad estuvo organizada y auspiciada por Ricardo Jacobo, director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), como un aporte a la comunidad de Miches y  una forma de que estudiantes de escasos recursos del interior del país puedan conocer el Metro, acceder a  la Feria del Libro y hacer  hábito de lectura.

“Lo primero es que los niños puedan acceder a la Feria del Libro, sabemos que lo importante es educar a los niños en tema de lectura, que lean, que aprendan a tener esa cultura del hábito de lectura, y después de eso entonces aprovechamos y conocemos esta magnífica obra que es el Metro, construida por nuestro  señor presidente doctor  Leonel Fernández”, manifestó.

Indicó que tomó la iniciativa luego de que un grupo de padres de la comunidad de Miches le solicitaran traer los niños del municipio a la Feria del Libro, lo que aprovechó  también para llevarlos a montarse en el Metro y conocer esta magnífica obra.

Llenos de emoción y alegría, los estudiantes disfrutaron del recorrido en el que también participaron profesores del Liceo Padre Daniel, de Miches así como padres de los alumnos.

El recorrido inició en la estación Horacio Vásquez, ubicada en la avenida Josefa Brea y concluyó en la estación ubicada frente al Teatro Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *