En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes del Cibao con 202 nuevas aulas para Tanda Extendida

Estudiantes del Cibao con 202 nuevas aulas para Tanda Extendida
Estudiantes del Cibao con 202 nuevas aulas para Tanda Extendida

B4mbVnXIAAAvxRiDAJABÓN, República Dominicana.- A partir de este jueves 7,070 estudiantes de 6 provincias del Cibao entran a formar parte de la Jornada Tanda Extendida, tras recibir 202 aulas.

El presidente Danilo Medina se trasladó a esta provincia fronteriza para, de manera conjunta, inaugurar 14 escuelas que fortalecerán la Revolución Educativa en esta zona del país y que fueron construidas con una inversión de 513 millones 288 mil pesos.

Las provincias que hoy se benefician con los nuevos y remodelados planteles, además de Dajabón, son Montecristi, Valverde, Santiago, Samaná y La Vega.

En Dajabón, el jefe de Estado entregó los liceos Carmen  Digna Evangelista, donde encabezo el acto central; el Manuel Bueno Arias y la escuela Entrada Don Miguel.

En Valverde se inauguraron la escuela Juan de Jesús Reyes, el liceo Mao, el Francisco del Rosario Sánchez y el plantel María Aracelis Moronta.

En tanto que en Montecristi, quedó formalmente abierto el centro educativo Cana Chapetón, y en Santiago, las escuelas Papayo Pekín y la Francisco Prudencia Parra.

Otras escuelas entregadas por el gobernante fueron la Carlos Hilario Rosa, profesora Leonora King Hernández y la George Dickson, ubicadas en Samaná. Por último, en La Vega se inauguró la escuela La Culata.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *