En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes denuncian deplorables condiciones en que se encuentra residencia estudiantil de la UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los estudiantes que viven en condición de becados en la Residencia Estudiantil de la UASD denunciaron este viernes que ese edificio se encuentra en condiciones deplorables.

Las filtraciones, falta de agua potable y las fallas en el sistema de energía eléctrica, son algunas de las situaciones con las que deben lidiar los 110 estudiantes procedentes de distintas provincias del país que viven en condición de becados en la Residencia Estudiantil.

Fianny Jiménez, de 19 años, llegó a la torre hace poco más de un mes llena de sueños a formarse como licenciada en química, explicó que sus expectativas cambiaron al llegar al lugar.

La torre cuenta con 11 pisos de los cuales solo cinco están habilitados. Explicaron que el ascensor está dañado desde hace varios años y ante la falta del suministro de agua, deben cargar el líquido en cubetas para poder asearse.

Los estudiantes colgaron un gran letrero en la parte frontal del edificio con la esperanza de que un dia éste pueda ser visto por el presidente Medina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *