En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes denuncian irregularidades en examen de Residencias Médicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios estudiantes que se examinaron este domingo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo para tomar el examen de Residencias Médicas, denunciaron que formularon preguntas de años anteriores y respuestas incorrectas por lo que piden a las autoridades investigar las notas que sean publicadas, de inmediato el Consejo Nacional de Residencias pidió paciencia a los aspirantes.

En el examen que se impartió este domingo en la UASD, el cual consta de 100 preguntas, según los médicos repitieron preguntas del 2016 y la misma interrogante se validó con una respuesta incorrecta.

El Consejo  Nacional de Residencias Médicas, informó que de los 4 mil 682 médicos se examinaron, 59 fue para ingresar a la especialidad de Odontología. Aclararon a los examinados que faltan varias fases del proceso por lo que le pidieron  paciencia.

Mientras el presidente del CMD dijo que puede darse el caso de que exista un error en la corrección y pidió al gobierno crear más plazas ya que hasta el momento sólo hay disponible mil.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *