En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes han encontrado moscas y gusanos en el almuerzo escolar

SAN JUAN, República Dominicana.- Estudiantes del liceo de tanda extendida las charcas de María Nova arrojaron a la basura  el pan del desayuno porque además de ser vacío, la comida que reciben es de mala calidad.

Según dijeron han encontrado moscas y gusanos en el almuerzo, razón por la que en esta semana no han recibido los alimentos.

Afirmaron que la comida que están recibiendo no es apta para ser consumida por los humanos, razón por la que hasta tanto no se resuelva no entrarán a las aulas.

Este miércoles al no recibir la comida, el proveedor procedió a regalarla en la comunidad, donde muchos pudieron comprobar su denuncia.

Como tienen una cocina en la escuela propusieron que las autoridades dispongan que el proveedor cocine los alimentos en el centro educativo, de manera que se observe la preparación.

Los maestros permanecen en el centro sin impartir clases, debido a la negativa de los alumnos de penetrar a las aulas.

Se quejaron también porque no han sido abiertos los laboratorios de ciencias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LO PRIMERO ES COMPROBAR SI ESTO ES VERDAD ,LUEGO ESTABLECER RESPONSABILIDADES Y ACTUAR EN CONSECUENCIA, CREO QUE LAS AUTORIDADES DE EDUCACION ESPECIALMENTE LOS DIRECTORES DE ESCUELA DEBEN ESTAR VIGILANTES ANTE ESTA SITUACION Y ACTUAL EN COSECUENCIA
Educacion cuenta con suficientes dineros y personal administrativo,para ofrecer calidad total,en las comidas que dan a los estudiantes.Este problema esta presente en muchas escuelas extendidas de nuestro pais.Aparte de encontrar cucarachas,moscas y gusanos.Los alimentos que se ofrecen,a los estudiantes,son de muy mala calidad,porque no tienen los nutrientes necesarios, para alimentar correctamente a los miles de estudiantes...hay suficientes dineros¿Por que no se contratan empresas productoras de alimentos confiables y cualificables? ¿Es que al Ministerio de Educacion no le interesa resolver este problema viejo y comun? Hay que actuar ya,en la solucion de esta problematica,o tendrenos estudiantes desnutridos y con graves deficiencias mentales...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *