En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes pendientes de Pruebas Nacionales anterior al 2012, deben inscribirse para convocatoria de 2015

Estudiantes pendientes de Pruebas Nacionales anterior al 2012, deben inscribirse para convocatoria de 2015
Estudiantes pendientes de Pruebas Nacionales anterior al 2012, deben inscribirse para convocatoria de 2015

unnamed (4)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Educación (MINERD) informó a los estudiantes del nivel Medio y de adultos pendientes de Pruebas Nacionales de años anteriores al 2012, que, de ahora en adelante, deberán inscribirse a través del portal de la Dirección de Evaluación y Pruebas Nacionales, colgado en la página web de la institución, para poder tomar los exámenes en la convocatoria 2015.

Ancell Scheker, Directora de Evaluación de la Calidad, indicó que los interesados deben acceder a la página www.minerd.gob.do y hacer click en el botón rojo que dice Pruebas Nacionales. Los estudiantes del 2012 a la fecha no requieren realizar este proceso de inscripción.

Precisó que en el sitio http://www.minerd.gob.do/sitios/pnacionales/SitePages/Home.aspx se encuentran todas las informaciones que son manejadas por la Dirección de Evaluación, así como los módulos de generación de actas, informes de centros, inscripción de estudiantes pendientes, y publicación de centros sedes.
Scheker destacó, además, que en el referido portal se añadió un cúmulo de información con las estadísticas generales de los últimos cuatro años a nivel nacional, para que las instancias que así lo consideren puedan obtener sus informaciones, sin necesidad de depender de un tercero.

La Directora de Evaluación de la Calidad afirmó que todavía la página web está en proceso de construcción y mejora, pero la dependencia del MINERD espera sea una herramienta útil para todos los usuarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *