x

Estudiantes sirven crepes con semen y orina a sus maestros en un concurso “gourmet”

Un estudiante, supuestamente, compartió con otros alumnos un video del suceso, del que finalmente se enteraron los funcionarios escolares, que contactaron con las autoridades.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Siete estudiantes de octavo grado de Ohio (EE.UU.) han sido acusados este martes en el Tribunal de Menores del condado de Delaware por asalto y complicidad con asalto después de que, supuestamente, sirvieran a sus maestros crepes mezclados con orina y semen.

El incidente ocurrió en mayo, cuando cuatro de los adolescentes, de entonces 14 años, presuntamente sirvieron crepes contaminados con sus fluidos corporales durante un concurso de cocina ‘gourmet’ en el que actuaron como jueces cuatro de sus maestros, que probaron el plato.

Un estudiante, supuestamente, compartió con otros alumnos un video del suceso, del que finalmente se enteraron los funcionarios escolares, que contactaron con las autoridades.

Cuatro de los estudiantes afrontaron cargos por asalto, mientras que otros tres fueron acusados ​​de complicidad delincuente. Uno de los tres adolescentes también es acusado de la manipulación de pruebas por eliminar videos y textos potencialmente incriminatorios de su teléfono.

«Cosas idiotas para obtener clics»
Brad Koffel, el abogado de los cuatro estudiantes acusados de asalto, declaró a The Columbus Dispatch que los estudiantes provienen de «muy, muy buenas familias» y que ya «han sufrido más en casa de lo que nunca van a tener en el sistema judicial».

Koffel argumentó que los cargos por delitos graves son demasiado severos, ya que sugieren que los estudiantes causaron daños físicos, mientras que el incidente -dijo- provocó más bien «daño psicológico». El defensor también afirma que los menores estaban motivados por la posibilidad de ganar notoriedad en las redes sociales y «las cosas idiotas que otros adolescentes están viendo para obtener clics».

Comenta con facebook