En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes UASD confrontan problemas porque no publican notas

Estudiantes UASD confrontan problemas porque no publican notas
Estudiantes UASD confrontan problemas porque no publican notas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) denunció que miles de estudiantes de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD) confrontan dificultades por el incumplimiento de cientos de profesores en publicar a su debido tiempo las notas correspondientes a cada semestre, ante la inacción de la Rectoría y las distintas autoridades.

Mediante nota de prensa de su organismo de dirección universitaria, el Felabel dice haber recibido el reporte de cientos de estudiantes que se quejan de lo que consideran “irresponsabilidad” de los maestros de la UASD, quienes no publican dentro del tiempo indicado en el reglamento aprobado por los organismos de competentes.

Expresa el Felabel que la no publicación de las calificaciones provoca ansiedad y trastornos a miles de estudiantes que necesitan conocer las mismas  para hacer una correcta selección de asignaturas para el ciclo siguiente, debido a que muchas son pre-requisitos para cursar otras materias.

“Los estudiantes estamos confrontando serias dificultades para poder avanzar, dado a que son cientos los profesores que publican fuera del tiempo mandatorio, sin que instancia o autoridad alguna le ponga coto a la situación que nos afecta sensiblemente”, expresó el Felabel.

Son cientos los maestros y maestras que a un mes y medio de haber impartido sus exámenes finales aún no han publicado las calificaciones correspondientes a sus estudiantes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En el semestre pasado yo cursé 5 asignatura y sólo una me a publicado y fue ayer. El 22 de este mes tendremos proyección y me preocupa que no me hayan publicado.
La UASD VA RUMBO A LA PRIVATIZACIÓN ADMINISTRATIVA,POLITIQUERÍA,ABUSOS DE PODER,ENSEÑANZA TRADICIONAL-MECANICISTA Y PROFESORES,QUE NO LES IMPORTAN LOS ESTUDIANTES.ODIO AL ESTUDIANTADO FIRME Y LUCHADOR
es verdad parece que el tiempo que invetimos no se valora por algunos profesores que despues que un estudiante cursa un semestre dejan perder los examenes y los trabajos y no atienden reclamos.
El mismo problema de siempre con los profesores de la Uasd que hacen lo que se les viene en gana con las notas, las botan, no publican, publican hasta 2 a;os despues y no hay a quien reclamarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *