En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes UASD elaboran carro con características de Formula 1

Estudiantes UASD elaboran carro con características de Formula 1
Estudiantes UASD elaboran carro con características de Formula 1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la carrera de Diseño Industrial, elaboraron un sorprendente carro con las características de los que corren en el circuito Fórmula Uno y todo esto con material reciclado, el objetivo del  proyecto es promocionar su carrera, motivar y crear conciencia a otros jóvenes sobre la importancia de reciclar.

Más de mil trescientas botellas plásticas, pegamento y pintura de varios colores fueron parte de los artículos que utilizaron diez estudiantes junto a su profesor de Diseño Industrial, quien sirvió como guía para esta preparación.

[jwplayer mediaid=”182828″]

Mientras los profesores de la UASD se mantenían en huelga, exigiendo un aumento salarial, estos alumnos estuvieron diariamente recogiendo desechos en el recinto universitario para la elaboración de su proyecto.

El que  llamaron “Formula DI” por la materia de Diseño Industrial,  fue creado en aproximadamente dos semanas, Los bachilleres resaltaron lo motivado y emocionado que están por haber logrado tan impresionante obra con sus propias manos y tan solo con material reciclado.

El carro fue rotulado con un logo similar al de la marca Ferrari, aunque en vez de un caballo, lleva un perro y por tal razón le llamaron “El Perrari”.

El profesor Miguel Khoury dijo que en los próximos semestres hará que  otros estudiantes también realicen interesantes proyectos con material reciclado y a su vez estos puedan poner a volar su imaginación.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy buena motivación para los jóvenes alumnos de parte del prof., Bien hecho !!
hola, habia visto algo similar en un comercial de la marca puma, aqui dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=dm9FrnUgTds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *