En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Estudiantes ya no usarán sombrillas en aula"

Tras denuncia de Noticias SIN, Minerd reparará filtración en escuela de Bonao.

BONAO, Monseñor Nouel.- Luego de la denuncia de filtraciones en la escuela Centro Educativo Profesor Eunice Deyanira Mateo transmitida por Noticias SIN, el Ministerio de Educación (MINERD) intervendrá el plantel, el cual presenta problemas de filtración en varias aulas y requiere mantenimiento de impermeabilización en el techo, pintura, electricidad y otros aspectos menores.

En un video se puede observar que al momento que caía fuertes lluvias, los estudiantes con sombrillas en mano recibían docencia,  debido a la filtración en el techo.

El Minerd informó que los materiales para corregir las filtraciones se encuentran en dicho plantel educativo, y en los próximos días se procederá a la instalación del mismo, previo retiro del que se encuentra colocado en el techo.

Agregó que durante una visita al centro educativo se pudo detectar el mal estado del material de impermeabilización, por lo cual se procederá a su restauración, para contribuir a mantener en buen estado la azotea.

La visita al referido centro educativo se produjo por instrucciones del ministro Antonio Peña Mirabal, quien dijo esperar que la situación sea corregida a la mayor brevedad.

La comisión que asistió al centro Profesora Eunice Deyanira Mateo fue encabezada por Diego Pesqueira, director del Comunicaciones y Relaciones Públicas del MINERD, quien recorrió el plantel junto a maestros, padres y estudiantes.

Luego Pesqueira sostuvo una conversación para ofrecer detalles de la intervención que se realizará en dicho centro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *