En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudio confirma que las personas con mal carácter son más inteligentes

Estudio confirma que las personas con mal carácter son más inteligentes
Estudio confirma que las personas con mal carácter son más inteligentes

 mal humor 2REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La Universidad de Nueva Gales del Sur en Sidney, Australia realizó un estudio que demuestra que estar de mal humor te ayuda a pensar con mayor claridad, debido a que eres menos crédulo.

Joe Forgas, autor principal del estudio, aseguró que las personas con el estado de ánimo “miserable y malhumorado” son mejores al momento de tomar decisiones.

Para realizar la investigación, los científicos les pidieron a un grupo de voluntarios que vieran diferentes películas y pensaran en eventos positivos y negativos de sus vidas, con el fin de cambiar su estado de ánimo.

Después realizaron ejercicios como: considerar la veracidad de los mitos urbanos y dar detalles con testigos oculares de un hecho. Esto demostró que aquellos con los estados de ánimo de tristeza y mal humor fueron los que cometieron menos errores y son mejores comunicadores.

 

“Mientras que el humor positivo parece promover la creatividad, la flexibilidad y la cooperación, el malhumor activa una forma de pensar más atenta y cuidadosa, haciendo que la persona preste más atención al mundo externo”

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *