X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Estudio revela, razones por las que las mujeres son más infieles

Estudio revela, razones por las que las mujeres son más infieles
Estudio revela, razones por las que las mujeres son más infieles

MÉXICO.- Las infidelidades en las relaciones de pareja siempre han sido asociadas a los hombres, pero una investigación publicada por SexPlace en una entrevista a 500 personas, reveló de que las mujeres son quienes engañan más a sus parejas.

Según el estudio realizado  por la Universidad Nacional Autónoma de México, el factor influyente son los sentimientos, pero las razones son casi iguales a las de los hombres.  Tales como deseo de satisfacer las necesidades sexuales con otra persona,  monotonía en la relación, venganza o simplemente para vivir la adrenalina que eso conlleva.

Entre los motivos negativos se encuentran falta de comunicación, falta de amor o atracción hacia otra persona,  problemas principales de una infidelidad femenina. El simple hecho de que haya sentimientos de por medio lo que hace de esta traición, a diferencia de la de los hombres, complicada para la estabilidad de la relación.

Otro de los temas en el que hombres y mujeres no coinciden es en la edad para ser desleal a su pareja. Las mujeres al llegar a los 40 años, tienden más a “poner los cuernos” como se le dice popularmente, por ser una etapa en la que, según estudios, necesitan sentir que todavía no han perdido su juventud.

Mientras que los hombres empiezan a sentir la necesidad de ser infieles al llegar al cambio de década, entre los 29 y 39.

En definitiva, las mujeres, al ser más expresivas tienden a dar señales de no estar a gusto con una relación con frases como “las cosas no son como antes” o “me siento sola”, las mismas que dan el aviso de que existen aspectos para mejorar en una relación de pareja.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *